Sunday, September 25, 2022
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


En unidad fortaleceremos los sectores productivos chiapanecos: Llaven Abarca

By Admin , in Estado , at agosto 22, 2022 Etiquetas: , ,

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca sostuvo reuniones de trabajo con líderes sociales de la región Soconusco en el municipio de Frontera Hidalgo para reafirmar su compromiso de trabajar en coordinacion y unidad en beneficio de los sectores productivos de Chiapas.

Acompañado del diputado federal Roberto Rubio Montejo, Llaven Abarca indicó que es fundamental caminar y recorrer los municipios para escuchar y atender las necesidades del pueblo de Chiapas.

TE RECOMENDAMOS: Maestros recibirán aumento salarial de 3.5%

“Agradecido con el recibimiento en Frontera Hidalgo, donde platicamos con líderes sociales de varios municipios de la región Soconusco como de Metapa de Domínguez, Tuxtla Chico, Suchiate, Unión Juárez y Cacahoatán, acordamos trabajar de la mano para fortalecer el campo y la ganadería, principales actividades de esta región que generan mejores oportunidades de desarrollo”, declaró.

Por su parte, las y los líderes sociales reconocieron el interés del legislador suchiapaneco de escuchar de manera directa sus proyectos y propuestas para generar mejores escenarios de progreso que contribuirán a reactivar la económica de Chiapas.

TE RECOMENDAMOS: AMLO: «México estaría en ingobernabilidad si no hubiera ganado en 2018»