Monday, September 26, 2022
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


Encabeza Llaven Abarca reunión de trabajo con líderes sociales y alcaldes de la región Selva en Ocosingo

By Admin , in Estado , at agosto 11, 2022 Etiquetas: , , ,

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo en el municipio de Ocosingo con líderes sociales y presidentes municipales de la región Selva, en la cual los exhortó a respaldar las políticas públicas que impulsan la Federación y el Gobierno del Estado enfocadas en garantizar el bienestar y el desarrollo de las y los chiapanecos.

En su intervención, luego de agradecer la anfitrionía del presidente municipal de Ocosingo, Gilberto Rodríguez de los Santos, Llaven Abarca afirmó que sólo trabajando en unidad se lograrán mejores resultados para Chiapas, por lo que refrendó su compromiso de escuchar y atender las necesidades de todos los sectores de la sociedad.

TE RECOMENDAMOS: Nadie puede obligar a padres a comprar útiles escolares: Profeco

“Debemos de sumar esfuerzos Federación, Estado y ciudadanía para que a nuestro estado le vaya bien, que tenga más oportunidades de empleo, educación, salud e infraestructura, y lo conseguiremos si caminamos de la mano”, declaró.

Por su parte, los líderes sociales y presidentes municipales de la región Selva, reconocieron el trabajo legislativo del diputado Jorge Llaven Abarca en la Cámara de Diputados, así como su compromiso de visitar los municipios para gestionar proyectos que atiendan sus principales necesidades.

TE RECOMENDAMOS: SEP hizo cambios en el calendario escolar 2022-2023, habrá más días sin clases

A esta importante reunión asistieron el diputado federal Roberto Rubio Montejo, las y los alcaldes Heidy Mayra Vázquez Arcos, de Tumbalá; Jorge Cabrera Aguilar, de Palenque; Gilberto Rodríguez de los Santos, de Ocosingo; así como líderes sociales de la región.