Tuesday, November 29, 2022
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


Este sábado el pueblo de México le dice adiós al horario de verano: Llaven Abarca

By Admin , in Estado , at octubre 28, 2022

Una vez más los legisladores de la 4T respondemos con compromiso social, escuchando una vieja demanda del pueblo de México, señaló el representante de las y los chiapanecos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca afirmó que este sábado 29 de octubre las y los mexicanos diremos adiós al horario de verano, gracias a la aprobación de la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador y al compromiso social de las y los legisladores federales de escuchar la voz de pueblo.

TE RECOMENDAMOS: “Está bien pintada la raya”: AMLO descarta diálogo con delincuencia organizada

En este marco, Llaven Abarca recordó a la ciudadanía retrasar una hora el reloj para regresar de manera definitiva al horario habitual que aporta mayores beneficios.

“Después de 26 años, que estuvo vigente, le diremos adiós al horario de verano, esta era una demanda añeja de la ciudadanía porque no se registraron resultados sólidos en materia de ahorro económico y energético y al contrario generó problemas de salud y productividad”, declaró.

TE RECOMENDAMOS: Elon Musk toma el control de Twitter y despide a directivos

Por último, el legislador suchiapaneco reiteró su compromiso de escuchar y atender de manera directa las necesidades del pueblo de Chiapas y México, siempre privilegiando a los que menos tienen.