Saturday, January 28, 2023
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


Hoy en Chiapas hay un Gobierno que garantiza los derechos laborales: Llaven Abarca

By Admin , in Estado , at enero 4, 2023

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Entrega de Nombramientos de Basificación a Personal Administrativo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecytech) que encabezó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el diputado federal Jorge Llaven Abarca reconoció las políticas públicas del mandatario estatal para garantizar los derechos constitucionales y laborales de las y los trabajadores de nuestro estado.

TE RECOMENDAMOS: ¡Cuidado! Con este método pueden vaciar tus tarjetas bancarias

En ese sentido, el legislador suchiapaneco afirmó que hoy hay un gobierno que dignifica la labor de la base trabajadora, brindando mejores oportunidades de desarrollo.

“Reconozco el compromiso del gobernador Rutilio Escandón Cadenas para impulsar políticas públicas enfocadas en garantizar los derechos constitucionales y labores de las y los trabajadores, lo que contribuye a generar bienestar de las familias chiapanecas”, declaró.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuál es el origen de la rosca de reyes?

Finalmente, Llaven Abarca resaltó que desde la Cámara de Diputados respaldará iniciativas que garanticen los derechos labores, mejores salarios e igualdad de oportunidades.

A este importante evento asistieron Sandro Hernández Piñón, director del Cecytech; Rosa Aidé Domínguez, secretaria de Educación; Margarita Rocío Serrano Barrios, coordinadora Nacional del CECyTE; Adriana Bustamante Castellanos, diputada federal; entre otros.