Monday, September 26, 2022
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


Hugo Lázaro beneficia al ejido Cuahutémoc con brigada médica.

By Minuto Chiapas , in Estado , at abril 30, 2022 Etiquetas: , , ,

  • Acompañado de su esposa Madely Montejo, Presidenta del DIF municipal, pusieron en marcha la campaña médica.  Favorecer el bienestar social con servicios médicos y medicamentos gratuitos.

Con brigadas de salud para una atención de calidad y favorecer al bienestar de los colonos, el Presidente Municipal Hugo Lázaro y su esposa Madely Montejo Maza, llevaron atención médica y medicamentos gratuitos al ejido Cuahutémoc.

El edil puntualizó que la salud es importante para el desarrollo y bienestar personal y que ha gestionado acercar proyectos y caravanas hasta el último rincón de Jiquipilas para que todos y todas gocen sus beneficios.

Hugo Lázaro y beneficia al ejido Cuahutémoc con brigada médica.
Hugo Lázaro y su esposa Madely Montejo benefician al ejido Cuahutémoc con brigada médica.

Hugo Lázaro señaló que la unión de esfuerzo con el DIF Jiquipilas que encabeza su esposa Madely Montejo ha sido importante, ya que gracias al diálogo se encaminan proyectos y se da la prioridad a esquemas importantes que aterrizan directamente a las zonas más vulnerables.

 

Madely Montejo destacó que la salud es un tema importante para este gobierno

Por su parte, Madely Montejo dijo que la economía se ve favorecida con el ahorro económico en transportación, consultas y medicamentos, ya que todo estos apoyos no tienen costos y son universales.

Montejo Maza destacó que la salud es un tema importante para este gobierno por lo que mantienen activo el consultorio médico en las instalaciones del DIF, además de recorrer las diversas comunidades acercando estos servicios.

Puso a disposición de la ciudadanía las terapias, ayudas técnicas y funcionales, entre otros servicios.

Hugo Lázaro sostiene importante reunión con el INEGI.

El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez sostuvo una reunión de trabajo con el Lic. Francisco Javier Velázquez Sotelo titular del Instituto Nacional de Estadística y Geografía INEGI, con el objetivo de unificar esfuerzos para generar información estadística y recaudar datos educativos, para análisis y enfocar prioridades.

Dijo que en relación a los resultados, destacarán puntos estratégicos que ayuden a favorecer una educación de calidad, investigando los grados de mejorías y déficit que pueden existir dentro del panorama educativo de Jiquipilas.