Thursday, October 6, 2022
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


Hugo Lázaro da continuidad a la jornada extraordinaria de vacunación contra covid-19 en Jiquipilas.

By Minuto Chiapas , in Estado , at abril 22, 2022 Etiquetas: , , , ,

  • El edil Jiquipilteco Hugo Lázaro, agradeció el apoyo del Subdelegado Medico del ISSSTE en Chiapas, Dr. Carlos Alberto Domínguez Maldonado.

Con el objetivo de mantener una sociedad concientizada y respaldada para evitar posibles contagios, el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez dio el inicio a la jornada extraordinaria de vacunación contra covid-19, en coordinación con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, en la que exhortó a reforzar el sistema inmune con estas dosis.

Hugo Lázaro dijo que ya cuenta con la tercera dosis de refuerzo, por compromiso y responsabilidad social, ya que cada ciudadano debe cuidarse por sí mismo para evitar afectar a otros, así mismo frenar la cadena de contagios; mencionó además que, a pesar de que el semáforo se mantenga en verde, se debe continuar acatando las medidas sanitarias para volver a la estabilidad social.

“Agradezco al Subdelegado Médico del ISSSTE en Chiapas, Dr. Carlos Alberto Domínguez Maldonado, por apoyarnos en la coordinación y poner herramientas y personal para logra una excelente jornada; el compromiso federal y estatal, son bases para que el municipio avance a una transformación y desarrollo” puntualizó.

Hugo Lázaro da continuidad a la jornada extraordinaria de vacunación contra covid-19 en Jiquipilas.
Hugo Lázaro da continuidad a la jornada extraordinaria de vacunación contra covid-19 en Jiquipilas.

La campaña permanecerá por tiempo indefinido

La campaña permanecerá por tiempo indefinido, ya que se debe promover el acudir a los módulos o estar presente en las brigadas casa por casa, ya que es una muestra de que la unión de esfuerzos entre sociedad y gobierno garantiza trabajos coordinados de grandes resultados.

Lázaro Rodríguez dijo que las estrategias de salud encabezadas por el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas han sido de gran beneficio, ya que la vacuna ha llegado a cada rincón de Chiapas de manera gratuita, libre y universal; por la que su voluntad y compromiso es de reconocerse para garantizar una normalidad para todos y todas.

Atestiguaron el evento Madely Montejo Maza, Presidenta Honoraria del DIF Jiquipilas; Dra. Candelaria Guadalupe Avendaño Ballinas, jefa Nacional de Enfermeras del ISSSTE; Dr. Erick Olaf Esquinca López, Director de la Clínica de Medicina Familiar de Tuxtla Gutiérrez; Cesar López Luque, Subdirector Administrativo de la Clínica Familiar de Tuxtla Gutiérrez y ciudadanía local.