Thursday, October 6, 2022
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


Hugo Lázaro encabeza el Comité de Deporte Municipal.

By Minuto Chiapas , in Estado , at abril 25, 2022 Etiquetas: , , ,

  • El edil Jiquipilteco refrendó el compromiso con las y los deportistas del municipio. Se instaló y se tomó protesta al Comité del Deporte Municipal.

Fortaleciendo la comunicación para mejorar y accionar estrategias para el desarrollo deportivo, así como la toma de decisiones y acuerdos para mejor rendimiento, el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez, tomó protesta al nuevo Comité del Deporte Municipal.

 

Hugo Lázaro encabeza el Comité de Deporte Municipal.
Hugo Lázaro encabeza el Comité de Deporte Municipal.

Lázaro Rodríguez  aseguró que la coordinación interinstitucional de este comité de deporte municipal, se buscará fortalecer las disciplinas para destacar a las y los atletas; así como ampliar el conocimiento para sumar más número de deportista de alto rendimiento.

«Jiquipilas se encuentra posicionado como cuna de grandes deportistas, es momento de que juntos logremos nuevas alternativas para mejorar los aspectos básicos deportivos y que logremos la sinergia para que el deporte Jiquipiltecos siga creciendo» puntualizó.

El comité de deporte municipal. quedó instalado como presidente César Hugo Lázaro Rodríguez; Pedro de Jesús Jiménez Rincón, Secretario; Dr. Fernando José Gómez, como vocales; C. Manolo Vicente Cruz, LEF. Emmanuel Ríos Zárate, C. Jorge Luis Cruz Salinas y Luis Alberto Cruz Nurulu, además de Anna Gabriel Méndez Gordillo.

Hugo Lázaro inaugura obra de construcción de domo en ejido Llano grande en Jiquipilas.

El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de su esposa Madely Montejo Maza y de la Dip. Verónica Alcázar realizaron el corte de listón inaugural de la obra de “Construcción de techado en cancha de usos múltiples” en el ejido Llano grande.

Lázaro Rodríguez afirmó que estas obras fueron seleccionadas de manera democráticas por las y los pobladores, quiénes con base a sus necesidades dan prioridad a estas acciones, así mismo refrendó la participación ciudadana, dialogo y consenso social para contribuir a una sociedad incluyente.