Saturday, January 28, 2023
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


Invita Llaven Abarca a visitar la Feria Chiapas de Corazón 2022

By Admin , in Estado , at diciembre 10, 2022

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Después de dos años de no llevarse a cabo la Feria Chiapas de Corazón por la pandemia, el diputado federal Jorge Llaven Abarca invitó a la ciudadanía a que asista a esta gran fiesta chiapaneca en la que se realizan actividades culturales, gastronómicas, ganaderas y artísticas, y que contribuye a reactivar la economía local y regional.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo calculo cuánto recibiré de aguinaldo si he trabajado menos de un año?

Durante el recorrido en la Expo Ganadera, el legislador suchiapaneco acompañado de su esposa Lupita Gómez Casanova y su familia, destacó que este espacio fortalece el crecimiento económico, y promueve la sana convivencia y el turismo en el estado.

“Después de haber estado en pandemia, d ebemos aprovechar que nuestra Feria Chiapas de Corazón ha recuperado su esencia con la exposición de nuestros locatarios y empresarios de diferentes regiones, además de artesanos y ganaderos, es una gran oportunidad de reactivar la economía local y regional”, declaró.

TE RECOMENDAMOS: Descarta Marcelo Ebrard intervención en asuntos internos de Perú

Finalmente, Llaven Abarca reconoció la labor del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de rescatar esta importante fiesta que representa la tradición y cultura de nuestro estado.