Thursday, October 6, 2022
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


Jiquipilas avanza en desasolve del río la venta: Hugo Lázaro

By Minuto Chiapas , in Estado , at abril 18, 2022 Etiquetas: , ,

 

En Jiquipilas, se monitorea los avances de los trabajos realizados para prevención y desbordamiento del cause del rio en temporadas de lluvias, el alcalde Cesar Hugo Lázaro Rodríguez informó que el desazolve del rio La Venta lleva un avance considerable.
“Actuamos con debida anticipación bajo una agenda planeada en términos preventivos; trabajamos en nuestro rio de manera responsable para no obstruir el paso en la próxima temporada de lluvias y evitar catástrofes que podamos lamentar” puntualizó.
Avanza el desasolve del río la venta en Jiquipilas: Hugo Lázaro
Avanza el desasolve del río la venta en Jiquipilas: Hugo Lázaro
Destacó que gracias a la compra de maquinaria  y con recursos propios del municipio se ha logrado un ahorro en las finanzas del municipio lo que permite avanzar en el trabajo de desasolve del rio.
Lázaro Rodríguez señaló que la intervención y concientización de la ciudadanía es muy importante para quitar encierros y alambrados que no permiten el buen desempeño de la maquinaria para efectuar sus trabajos, así como la comprensión por detalles que este pueda generar.
Por último agradeció todo el apoyo y respaldo del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y de Luis Manuel García Moreno Secretario de Protección Civil del Estado por apoyar y respaldar estás acciones en beneficio de las y los Jiquipiltecos.

“Con brigadas médicas garantizamos el bienestar de Chiapas Nuevo en Jiquipilas”

“Con brigadas médicas garantizamos el bienestar de Chiapas Nuevo” 
“Con brigadas médicas garantizamos el bienestar de Chiapas Nuevo”

Promoviendo las buenas causas que garanticen aportación al bienestar social y demostrar el interés de tener una ciudadanía con servicios médicos a la mano, el Alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez y Madely Montejo Presidenta del DIF llevaron la brigada de salud al ejido Chiapas Nuevo.

Hugo Lázaro señaló que se trabaja bajo una agenda municipal y desarrollo que conlleve beneficios a cada rincón de Jiquipilas, y esta ocasión personal médicos, servicios y medicamentos aterrizaron de manera directa para las y los pobladores.