Monday, September 26, 2022
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


Pide Llaven Abarca a líderes sociales continuar abonando a la gobernabilidad de Chiapas

By Minuto Chiapas , in Estado , at mayo 7, 2022 Etiquetas: , , ,

  • El diputado federal Jorge Llaven Abarca sostuvo reuniones de trabajo con líderes sociales

Jorge Llaven Abarca sostuvo reuniones de trabajo con líderes sociales con la finalidad de continuar abonando a la gobernabilidad de Chiapas, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

En este marco, Llaven Abarca reconoció el trabajo del mandatario estatal para mantener la paz y el orden a través de estrategias que garanticen el bienestar y el desarrollo del pueblo de Chiapas.

“El gobernador Rutilio Escandón Cadenas y el presidente Andrés Manuel López Obrador trabajan de manera coordinada y muy estrecha por la seguridad y la tranquilidad de las y los chiapanecos, es por ello que tenemos el compromiso de abonar a la gobernabilidad de nuestro estado, porque sólo trabajando en unidad se lograrán mejores resultados”, puntualizó.

Pide Llaven Abarca a líderes sociales continuar abonando a la gobernabilidad de Chiapas
Pide Llaven Abarca a líderes sociales continuar abonando a la gobernabilidad de Chiapas

Por su parte, los líderes sociales reconocieron las acciones del legislador suchiapaneco en la Cámara de Diputados, por gestionar e impulsar iniciativas que beneficien a todos los sectores de la sociedad, siempre velando por los que menos tienen.

 

Llama Llaven Abarca a alcaldes y líderes sociales a fortalecer la gobernabilidad en Chiapas

El diputado federal Jorge Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo con alcaldes y líderes de diferentes regiones del estado, a quienes llamó a continuar trabajando en unidad y fortalecer la gobernabilidad en Chiapas.

En su intervención, Llaven Abarca expresó que sólo sumando esfuerzos se construirán mejores escenarios de desarrollo y progreso para todos los sectores de la sociedad, destacando que el compromiso es consolidar la Cuarta Transformación del pueblo de México.