Tuesday, November 29, 2022
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


Reactivar la economía local también es responsabilidad de los Ayuntamientos: Llaven Abarca

By Admin , in Estado , at noviembre 12, 2022

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca asistió a la segunda edición del Tianguis Agropecuario, Artesanal y Gastronómico que se llevó a cabo en el municipio de Ocozocoautla, donde destacó la coordinación del Ayuntamiento y el Gobierno del Estado para impulsar estrategias enfocadas en reactivar la economía local y el campo.

TE RECOMENDAMOS: Gas Bienestar está en pausa; se logró controlar precio del combustible: AMLO

Acompañado de Javier Maza Cruz y el diputado local Mario Humberto Vázquez López, el legislador suchiapaneco agradeció la invitación para participar en el corte de listón y ser testigo de este espacio, que contribuye a la economía de artesanos, productores locales y ganaderos.

“Reconozco el trabajo del alcalde municipal de Ocozocoautla para trabajar de manera coordinada con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas para impulsar proyectos que beneficien a todos los sectores productivos, al turismo y al campo, lo que permitirá mejores escenarios de bienestar para las familias chiapanecas”, declaró.

TE RECOMENDAMOS: ¿Le debes a Coppel? De esta manera puedes negociar tu deuda con ellos

Finalmente, el diputado federal refrendó su compromiso de respaldar iniciativas que garanticen mejores oportunidades de desarrollo y progreso del pueblo de Chiapas y México.