Monday, September 26, 2022
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


Sin justicia al campo no habrá transformación del pueblo de México: Llaven Abarca

By Admin , in Estado , at septiembre 11, 2022

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca sostuvo reunión de trabajo con líderes sociales y representantes de sectores productivos de la región de los Valles en el municipio de Jiquipilas, en la cual refrendó su compromiso de gestionar proyectos que contribuyan al desarrollo y progreso del campo chiapaneco.

TE RECOMENDAMOS: Sam’s Club aumenta sus precios de membresías

Acompañado de los diputados federales Roberto Rubio Montejo y Valeria Santiago Barrientos, así como de la diputada local María de los Ángeles Trejo Huerta, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, el legislador suchiapaneco afirmó que es necesario diseñar una agenda legislativa que tenga como prioridad hacer justicia a los hombres y mujeres que trabajan la tierra.

“Vamos a trabajar de la mano para impulsar proyectos que reactiven el campo; los programas sociales que implementa la Federación están contribuyendo a mejorar las condiciones del campo, pero necesitamos sumar esfuerzos para colocar a Chiapas en el lugar que merece”, declaró.

TE RECOMENDAMOS: Abren convocatoria para inscribirse en Jóvenes Escribiendo el Futuro

Por último, el legislador suchiapaneco reiteró su compromiso de defender los intereses de las y los chiapanecos, así como de gestionar proyectos que beneficien a todos los municipios de la entidad.