Saturday, May 28, 2022
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


Un ejemplo a seguir el trabajo serio, honesto y responsable del gobernador Rutilio Escandón Cadenas: Llaven Abarca

By Minuto Chiapas , in Estado , at mayo 7, 2022 Etiquetas: , , ,

  • El diputado federal Jorge Llaven Abarca reconoció el trabajo y el compromiso del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien hoy se coloca como el segundo mandatario estatal a nivel nacional con mayor incremento en nivel de aprobación, de acuerdo con resultados de Ranking Mitofsky.

En entrevista, Llaven Abarca expresó que en tres años de la administración del jefe del Ejecutivo Estatal, la ciudadanía ha avalado su labor y se ve reflejada la aprobación de su gestión a través de estadísticas.

“Reconozco el gran trabajo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, hoy es el segundo mandatario estatal a nivel nacional con mayor incremento en nivel de aprobación, eso habla de la buena aceptación de las y los chiapanecos que confían en su administración”, declaró.

Un ejemplo a seguir el trabajo serio, honesto y responsable del gobernador Rutilio Escandón Cadenas: Llaven Abarca
Un ejemplo a seguir el trabajo serio, honesto y responsable del gobernador Rutilio Escandón Cadenas: Llaven Abarca

Finalmente, el legislador chiapaneco expresó que estos números positivos motivan a continuar gestionando e impulsando iniciativas en la Cámara de Diputados, que contribuyan al desarrollo y progreso de Chiapas, siempre en coordinación con el jefe del Ejecutivo estatal.

 

El diputado federal Jorge Llaven Abarca sostuvo reuniones de trabajo con líderes sociales

Jorge Llaven Abarca sostuvo reuniones de trabajo con líderes sociales con la finalidad de continuar abonando a la gobernabilidad de Chiapas, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

En este marco, Llaven Abarca reconoció el trabajo del mandatario estatal para mantener la paz y el orden a través de estrategias que garanticen el bienestar y el desarrollo del pueblo de Chiapas.

“El gobernador Rutilio Escandón Cadenas y el presidente Andrés Manuel López Obrador trabajan de manera coordinada y muy estrecha por la seguridad y la tranquilidad de las y los chiapanecos, es por ello que tenemos el compromiso de abonar a la gobernabilidad de nuestro estado, porque sólo trabajando en unidad se lograrán mejores resultados”, puntualizó.