Friday, August 7, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Estados Unidos busca maestros mexicanos, ofrece hasta 60 mil pesos al mes

By Pedro Damian , in Un poco de todo , at 11 noviembre, 2019

  • Maestros mexicanos podrían ganar hasta 60 mil dólares impartiendo clases de español en los Estados Unidos; ganarían hasta 60 mil pesos al mes.

¿Eres maestro y estás en busca de una oportunidad laboral? Ha llegado tu momento, ya que Estados Unidos anunció plazas para docente mexicanos que quieran impartir clases en español.

TE PODRÍA INTERESAR:

ENCUENTRAN A MUJER SIN VIDA DENTRO DE SU DOMICILIO EN TUXTLA GUTIÉRREZ.

El sueldo va desde los 45 mil hasta los 60 mil dólares al año. Mientras que en caso de ser un docente con gran experiencia podrías ganar hasta 65 mil pesos al mes.

Al ingresar podrías tener un vida de trabajo por cinco años y la gran oportunidad de laborar bajo es esquema multicultural de enseñanza.

La convocatoria es lanzada por la empresa Learning, encargada de seleccionar y calificar a los profesores mexicanos, quien son dirigidos a Carolina del Norte y del Sur, así como Virgina.

Los requisitos para poder desarrollarse como maestro en los Estados Unidos, es contar con al menos dos años de experiencia y contar con el nivel básico de inglés.

Como parte de la vida de trabajo, el o la maestra podrá llevarse a su pareja e hijos menores de 18 años, durante el tiempo que labore.

Historia

Tal es el caso de la normalista mexicana Selene Paque, originaria de Tabasco, quien lleva un par de años como maestra en los Estados Unidos. Para la docente, el trabajar en el vecino país norteamericano le dio la posibilidad de conocer un nuevo modelo educativo para complementar sus conocimientos.

La normalista trabaja como maestra de preescolar en una escuela pública en Carolina del Norte, en donde tiene un sueldo de arriba de los 60 mil pesos al mes.

TE PODRÍA INTERESAR:

FUE DE FIESTA DE HALLOWEEN, TERMINA ASESINADA.

“Siempre sus expectativas deben ser altas. Cuando somos maestros normalistas, generalmente el sueño número uno es tener tu plaza, pero los invito a pensar si su sueño es tener un sueldo seguro, un trabajo estables o hacer el cambio en tus estudiantes y aprender más”, relató la docente para El Imparcial.

 

You cannot copy content of this page