Inicio / Chiapas / Estancias infantiles del ISSSTE en norma para el inicio de próximo ciclo escolar

Estancias infantiles del ISSSTE en norma para el inicio de próximo ciclo escolar

  • La delegación estatal ISSSTE Chiapas, informa que las estancias infantiles subrogadas y que obtuvieron las licitaciones apegadas a la normatividad están listas para operar
  • La Estancia Infantil “Centro Activo América”, no participó en la licitación, ni presentó carta de aceptación dentro de los tiempos establecidos para el Proceso Licitatorio

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que las Estancias Infantiles Subrogadas que fueron las que se adjudicaron derivado del proceso licitatorio a Nivel Federal, apegándose a las normatividad en materia educativa y de estancias al servicio de los niños de trabajadores derechohabientes están listas para operar.

Al respecto, el Subdelegado de Prestaciones Económicas, Lic. Víctor Abner Calderon Orantes, declaró que ya se encuentran disponibles las estancias: “El Tesoro del Saber”, “Jaime Sabines”, “Pequeños Gigantes y “Santa Fé”, quienes cumplieron las normas y por los consiguiente están listas para operar en este nuevo ciclo escolar que inicia y brindar el servicio de manera correcta y adecuada en beneficio de todos los menores que requieran este servicio.

Con respecto a la Estancia Infantil “Centro Activo América”, el funcionario señaló que ésta Estancia Infantil, no participó en la licitación, ni presentó carta de aceptación dentro de los tiempos establecidos para el Proceso Licitatorio; por tal motivo se tuvo que distribuir a 86 niños que acudían a esta Estancia, en todas las demás Estancias Infantiles antes mencionadas.

El ISSSTE está siempre preocupado por el bienestar de los niños y sobre todo padres de familia que utilizan este servicio, y son instrucciones específicas de nuestro delgado, Rafael Ceballos Cancino, garantizar que se cumplan de manera oportuna los servicios que las estancias infantiles subrogadas antes citadas ofrecen.

“Se cuenta actualmente con un grupo de Estancias Infantiles y en las que se promueve un especial cuidado y en apego a las normas sanitarias y de infraestructura actuando en beneficio de toda la niñez y para tranquilidad de todos los Padres de Familia que acuden a este servicio” finalizó. Henry Sánchez- Tuxtla Gutiérrez.

Sigue leyendo...

Renuncié a asignación de escoltas personales: Manuel Velasco

El exmandatario pidió al Congreso de Chiapas derogar el decreto que le permitía contar con …

PC exhorta a ayuntamientos a implementar acciones de prevención ante bajas temperaturas

Prevención logrará reducir riesgos en más de un millón de habitantes expuestos en esta temporada …

Manuel Velasco, tendrá escoltas durante 15 años más

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El ex gobernador de Chiapas Manuel Velasco (PVEM), cuyo mandato concluyó el …

Rutilio saluda a chiapanecas y chiapanecos al recorrer calles de Tuxtla Gutiérrez

Al dirigirse a un evento al que fue invitado, el gobernador decidió no ir en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *