Thursday, May 13, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Este es el hilo de Vicente Fox sobre los logros de la 4T que volvió loco a Twitter

By Admin , in Un poco de todo , at 29 abril, 2021

Este es el hilo de Vicente Fox sobre los logros de la 4T que volvió loco a Twitter
Este es el hilo de Vicente Fox sobre los logros de la 4T que volvió loco a Twitter
  • El expresidente Vicente Fox mostró su lado más irónico e irreverente en Twitter para “señalar” los logros alcanzados por el gobierno de la Cuarta Transformación (4T) que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

“Abro hilo de los logros de la 4T en lo que va del sexenio”, fue el mensaje que publicó en principio para inmediatamente ligar otro mensaje: “Cierro hilo” sin mediar nada en medio. Esto “volvió loco” a los usuarios tanto a favor como en contra del político guanajuatense.

TE PODRÍA INTERESAR: Promueven en SCLC el adiestramiento a perros para débiles visuales

Debido a la legislación electoral, el presidente AMLO está impedido para señalar o enumerar los logros de su gobierno en las conferencias mañaneras. Mucho menos mencionar cuestiones relacionadas con los programas sociales: solo debería dar a conocer información de temas educativos, informativos, sobre salud o avisos de protección civil.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por una unanimidad de 7 votos, determinó que en el marco del proceso electoral en las conferencias mañaneras no se podrá difundir logros del gobierno y propaganda. El magistrado presidente, José Luis Vargas, destacó que la ciudadanía tiene derecho a recibir información y los gobernantes tendrán que analizar el alcance de su libertad de expresión a partir de las normas, por lo que además consideró en que en el momento que se vive, los funcionarios tendrán que “medir” sus conductas para no transgredir las normas.

TE PODRÍA INTERESAR: Gobernador de Chiapas se reúne con embajador de México en Alemania

You cannot copy content of this page