Monday, August 2, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Este viernes inicia vacunación a personas adultas mayores en Catazajá, Salto de Agua y La Libertad

By Admin , in Chiapas , at 18 marzo, 2021

  • Continúan las actividades en los municipios de Palenque y San Cristóbal
  • En la región Soconusco se logró la meta al 100 por ciento

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 18 de marzo de 2021.- Conforme a la estrategia de vacunación diseñada para proteger del COVID-19 a la población adulta mayor de la entidad, la Secretaría de Salud de Chiapas anuncia la apertura de módulos en los municipios de Catazajá, La Libertad y Salto de Agua, a partir de este viernes 19 de marzo, a las 08:00 horas.

Los puntos de vacunación en estos municipios son los siguientes: en Catazajá, 1) centro de salud con hospitalización y 2) casino ejidal; en La Libertad, 1) centro de salud; y en Salto de Agua, 1) Hospital Básico Comunitario y 2) Primaria «Benito Juárez García».

La dependencia estatal informa que en los municipios de San Cristóbal de Las Casas y Palenque continúan las actividades este viernes. En San Cristóbal, en el punto de vacunación ubicado en el parque de feria; y en Palenque, en el módulo instalado en el Centro Jurisdiccional de Vacunología, y se habilita un nuevo espacio en la Primaria Servidores del Pueblo en la localidad Río Chancala.

En cuanto al proceso de vacunación en la región Soconusco, la Secretaría de Salud da a conocer que se ha logrado la meta al 100 por ciento de suministrar las dosis contempladas para los municipios de esta zona: Acacoyagua, Acapetahua, Cacahoatán, Escuintla, Frontera Hidalgo, Huehuetán, Huixtla, Mapastepec, Mazatán, Metapa de Domínguez, Suchiate, Tapachula, Tuxtla Chico, Tuzantán, Unión Juárez y Villa Comaltitlán.

En este sentido, la dependencia estatal reconoce y agradece la respuesta de la población adulta mayor a la convocatoria para acudir a los puntos de vacunación y priorizar la protección de su salud.

You cannot copy content of this page