Sunday, July 5, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Esto puede llegar a costar una mochila del Partido Verde en Internet

By Pedro Damian , in Un poco de todo , at 30 agosto, 2019

  •  Desde 400 pesos hasta más de 1,000 pesos es el precio que se maneja en internet por la mochila del Partido Verde, ya que se considera un artículo único en la historia electoral

Si aún conservas tu mochila del Partido Verde y si esta en buen estado, esto puede llegar a costar en Internet, ya que se le considera como un artículo único de la historia electoral.

Desde 400 hasta 1,300 pesos venden mochilas en sitios como Mercado Libre, dependiendo las condiciones en las que se encuentren.

Aunque suene impresionante, ese artículo se encuentra en venta e internautas llegan a preguntar si aún se encuentran disponibles, mientras otros comentan si es una broma por alcanzar el precio de más de mil pesos.

En el portal de compra y venta, se encuentran distintos precios de la mochila, algunos desde precios razonables como 400 a 450 pesos con envío gratis y otros con un valor de más de 1,000 pesos

Incluso una publicación del año 2018 en Facebook, te invita a que no las tires, ya que empezaron a comprar las mochilas como una pieza única de la historia electoral del país, motivo por el que justifican los altos precios.

Es de conocerse que la mochila verde es muy valorada por personas que las utilizan para trabajo ya que guardan sus herramientas ahí.

La mochila se ha convertido en una obra de arte por un usuario que las modifica, las transforma radicalmente, las imágenes se volvieron virales el año pasado en Facebook.

El artista arregló la mochila de su sobrina, a la cual le puso flores y dejó el tucán, la pequeña llevaba orgullosa a clases el hermoso detalle de su tío.

Fuente Excelsior

You cannot copy content of this page