Inicio / 911 / Estranguló a su novia de 19 años, le tomó foto y la subió a Snapchat

Estranguló a su novia de 19 años, le tomó foto y la subió a Snapchat

  • Michal Gaffney de 21 años asesinó accidentalmente a Verónica García de 19, le tomó una foto y la compartió en Snapchat antes de pedir ayuda

Un joven de 21 años es acusado de haber asesinado accidentalmente a su novia de 19 mientras tenían relaciones sexuales intoxicados. Al verla inconsciente lo primero que él hizo fue tomarle una foto para compartirla en Snapchat y luego pedir ayuda.

TE PODRÍA INTERESAR:

YOUTUBER INTENTA COMERSE DOS CHILES HABANEROS Y TERMINA EN UN HOSPITAL.

Se trata de Michael Gaffney, quien fue detenido el pasado 2 de noviembre acusado del homicidio involuntario de Francis Verónica García en la ciudad de Hackensack, ubcada en Nueva Jersey (EEUU).

Los hechos se remontan al 31 de octubre, en Halloween, cuando ambos jóvenes, quienes presuntamente eran pareja, se fueron de una estrepitosa fiesta en busca de un poco de intimidad.

Ambos estaban sumamente embriagados dentro del auto de Verónica. Allí, Gaffney estranguló a la joven mientras mantenían relaciones sexuales, al parecer como parte de la práctica sexual. Sin embargo, ella se desmayó.

Lo primero que él hizo al verla inconsciente fue tomarle una fotografía y compartirla en su cuenta de Snapchat acompañada de un mensaje.

Acabo de $#%&$ a esta p$%$. Se desmayó. No sé qué hacer», escribió.

El sospechoso fue detenido dos días después, el 2 de noviembre, y ahora enfrenta un proceso en el que se le acusa del homicidio involuntario de Verónica García.

El miércoles 13 de noviembre, durante su audiencia, la jueza Margaret Foti leyó el cruel mensaje con el que el acusado publicó la foto del cadáver de su novia.

Eso, aunado al historial de abuso de sustancias de Gaffney, llevaron a la jueza a negarle el derecho a fianza, señala el medio NJ.

El análisis forense reveló que la joven contenía en su sangre un nivel de alcohol tres veces mayor que el límite legal, y que la causa de su muerte fue la «compresión del cuello», de acuerdo a The New York Post.

 

TE PODRÍA INTERESAR:

SENTENCIAN A ADOLESCENTE QUE MATÓ A SU MAMÁ Y ESCONDIÓ EL CUERPO EN EL ROPERO.

Fuente Debate

Sigue leyendo...

Sujetos se hacen pasar por trabajadores de CFE y roban 164 mil pesos

Cuatro sujetos con uniformes de la CFE amagaron a una familia y la despojaron de …

“Por protocolo”, primaria de Tijuana da baja a niño que denunció ser abusado en la escuela

La denuncia formal fue hecha en agosto, sin embargo, las autoridades no realizado ninguna acción. …

Localizan a menor guatemalteca con reporte desaparecida en Chiapas

  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía …

Rescata Fiscalía sana y salva a mujer secuestrada en Tuxtla; hay dos personas detenidas

Marco “N” y Yesenia “N” fueron detenidos en flagrancia en una casa ubicada en la …