Inicio / 911 / Extraño ofrece llevarlos a casa, golpea a la madre y se roba al niño

Extraño ofrece llevarlos a casa, golpea a la madre y se roba al niño

(NOTICIAS YA).-Una Alerta AMBER se ha levantado en Florida este domingo 2 de septiembre, luego de que un pequeño niño de 2 años fuera secuestrado por un desconocido que le ofreció a su madre acercarlos a casa, el sábado por la noche.

De acuerdo a los reportes de la policía, Jordan Belliveau, un niñito de 2 años, birracial, de 2 pies y 6 pulgadas de altura, y 30 libras, fue despojado de su madre la noche del sábado, cuando iban caminando por las calles de Largo, Florida.

Jordan y su mamá iban caminando por la zona de Lake Avenue y East Bay Drive, en Largo, cerca de las 9:30 de la noche el sábado 1 de septiembre, cuando un auto se les acercó.

El vehículo, un Toyota Camry color blanco, iba conducido por un sujeto que era desconocido para ellos, pero que se identificó como Antwan.

El extraño les ofreció acercarlos a su destino en el auto, a lo que la madre accedió, pensando que se trataba de un buen samaritano queriendo ayudar, ya que era tarde para ir caminando sola con el pequeño.

En el auto, de acuerdo a 10 news, Antwan, quien es identificado como un hombre negro de unos 25 años, discutió con la mujer y después la golpeó en la cara y cabeza, dejándola inconsciente.

Cuando la mujer recuperó la conciencia, se encontraba en una zona con árboles en algún punto del parque central de Largo, a tempranas horas del domingo, poco después de la 1 de la mañana.

Cuando la mujer despertó, el hombre y su hijo ya no estaban.

La Alerta AMBER fue levantada poco después, luego de que la mujer realizara el reporte y todos hicieran una búsqueda exhaustiva del pequeño Jordan.

La policía de Largo exhorta a la comunidad a comunicarse en dado caso de tener cualquier información que pudiera llevar al rescate del niño, al teléfono (727) 587-6730.

Jordan es descrito como un niño de 2 años, birracial, de 2 pies y 6 pulgadas (unos 76 centímetros) y 30 libras (13 kilos). Su cabello es café, rizado y corto y tiene ojos cafés. Iba vestido con una camiseta azul con el número “72” en la parte de enfrente, pantalones cortos deportivos color azul con una franja blanca a los lados, calcetines negros y calzado blanco marca Nike.

Como seña distintiva del niño, reportan una herida que está en proceso de sanar abajo de su mentón y una marca de nacimiento en el lado derecho de su vientre, por su estómago.

Se piensa que Jordan está acompañado de un hombre negro de unos 25 años que podría responder al nombre de Antwan, conduce un Camry blanco, tiene dientes dorados, cabello oscuro con trenzas, ojos cafés, y se le vio por última vez usando una playera blanca sin mangas (tirahuesos), pantalones de básquetbol con el logo “AMD1”.

Sigue leyendo...

Karma inmediato: asalta camión y al huir muere atropellado

Naucalpan, Estado de México.- el Karma llegó inmediato para un hombre de alrededor de 30 …

Niño muere aplastado por una cruz en al atrio de una iglesia

Durango, Durango.- La mañana de este sábado se registró un lamentable hecho el cual enlutó …

Niño de 6 años muere de rabia tras ser mordido por un perro

Un niño de 6 años que estaba ingresado en un hospital de la capital dominicana …

Policía Municipal asegura a sujeto por robo a transeúnte y posesión de droga

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En una rápida reacción elementos de la SSPyTM, se logró recuperar dinero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *