Inicio / Un poco de todo / Facebook adquiere Vidpresso, para realizar transmisiones en vivo con mayor calidad

Facebook adquiere Vidpresso, para realizar transmisiones en vivo con mayor calidad

Hace poco se dio a conocer la nueva adquisición de Facebook, la cual hará que sea mucho más fácil, incluso para los radiodifusores en vivo aficionados agregar efectos interactivos en sus videos. Pues ahora, la red social ha adquirido la empresa llamada Vidpresso, que ofrece acceso a los clientes una tecnologá que les permite mostrar encuestas, comentarios y otros elementos de Facebook, Twitter, periscopio y otras redes sociales en la pantalla.

Un vocero de la compañía anunció aTechCrunchque ha adquirido su equipo de siete personas y su tecnología, pero no la compañía en sí misma. De esta manera, los empleados de Vidpresso aparentemente se unirán a las oficinas de Facebook en Menlo Park, Londres y Los Ángeles, mientras continúan brindando a clientes como BuzzFeed y Nasdaq acceso a sus servicios.

Aún no está claro si la red social eventualmente cortará el acceso de esas compañías a la tecnología de Vidpresso, pero sí se dio a conocer que el equipo dijo en su anuncio que unirse a Facebook les permitirá ofrecer sus herramientas a más personas que solo sus socios de publicación de primera. “Eventualmente“, escribieron, “

nos permitirá poner estas herramientas en las manos de los creadores, para que puedan enfocarse en su contenido, y que se vea genial, sin gastar mucho tiempo ni dinero para hacerlo“.

Finalmente, algunas de sus características más recientes incluyen la capacidad de lanzar videos enlatados como momentos en vivo con chats en tiempo real y una herramienta llamada Watch Party que permite a los miembros de grupos de Facebook mirar videos simultáneamente.

Sigue leyendo...

Cuánto gana Donald Trump como presidente de Estados Unidos

¿Cuál es el sueldo que recibe el presidente de Estados Unidos, Donald Trump? Durante su …

Funcionarios de Pemex hablaron con “El Chapo” sobre utilizar buques para traer coca

La declaración ocurrió como parte del juicio que se sigue en contra del capo mexicano. …

Indonesia realiza practica de exorcismos para “curar” a lesbianas y trans

Entre los actos de tortura se golpea con palos de escoba a las acusadas mientras …

Evo Morales busca cuarto mandato y manifestantes queman Tribunal Electoral

Ardían las puertas del órgano de la región ubicada a unos 490 kilómetros al este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *