Inicio / 911 / Fallece atropellado cuando iba en silla de ruedas en Cacahoatán

Fallece atropellado cuando iba en silla de ruedas en Cacahoatán

Cacahoatán, Chiapas.-  Vecinos del ejido Faja de Oro, solicitaron al 911 emergencias, la intervención de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, indicando que a la altura del campo deportivo del ejido, una camioneta tipo Pick Up de color negro, había atropellado a una persona que se desplazaba en su silla de ruedas. El culpable se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Cacahoatán, cuando serían aproximadamente las 13:00 horas del día miércoles y atendieron a Hipólito “N” de 48 años de edad, originario del ejido El Carmen.

Los paramédicos dieron a conocer que presentaba una herida en el brazo derecho y una costilla rota, cuando estaba siendo atendido llegó Bernabé “N” de 42 años, quien se identificó como hermano de la víctima.

El médico del Centro de Salud, pidió su traslado al Hospital Regional de Tapachula debido a la gravedad de las heridas y al estar recibiendo atención médica, este día 8 de noviembre, aproximadamente a las 18:00 Horas, falleció.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, se presentó al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes, lo trasladaron al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, donde se le practicará la necropsia de ley, para saber cuáles fueron las verdaderas causas de su muerte.

Elementos de la Policía Ministerial Especializada, darán inicio a las indagaciones correspondientes, para poder localizar la camioneta responsable.

 

Con información de Roberto Corado Mosqueda

Sigue leyendo...

Adolescente fue a la casa de su novio, y ya no salió con vida

San Juan del Río, Querétaro.- Una jovencita de 16 años de edad fue encontrada privada …

Violan y matan a quinceañera en Coahuila

Ramos Arizpe.- Una joven de 15 años que estaba reportada como desaparecida desde el jueves, …

Niño de 13 años se quita la vida en la recámara de su casa

Reportes indican que los padres del menor son divorciados y este sábado iba a visitar …

Detienen a pareja por maltratar a su hija de 3 meses de edad en Durango

Los golpes dejaron a la bebé con una fractura de clavícula izquierda y hematomas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *