Inicio / Deportes / Falso que haya conflicto con Natan Morales: Robles

Falso que haya conflicto con Natan Morales: Robles

Tuxtla Gutiérrez.- El Instituto del Deporte (Indeporte) no recibió una petición formal del corredor paralímpico, Natan Morales, para hacer uso de la pista de tartán, confirmó la directora de esta dependencia, Tania Valeria Robles.

Si bien los atletas tienen a su disposición las instalaciones del Indeporte, para usarlas deben presentar primero una solicitud por escrito, que es necesario para mantener el orden y brindar una buena atención a todos los que se presentan a entrenar, indicó la funcionaria.

Y reiteró que para Natan Morales como para cualquier otro practicante cuyo esfuerzo contribuya al reconocimiento del estado, el Indeporte está de puertas abiertas.

“No puede ser de otro modo, puesto que Natan es un ejemplo para los jóvenes que desean triunfar en alguna actividad física; y como una deportista, no contribuiría a ponerle obstáculos en el camino”.

Contrario a lo que asegura una publicación difundida en Facebook, Tania Robles aclaró que este instituto no tiene ningún conflicto con el galardonado deportista, quien también desmintió que le hayan prohibido utilizar la pista para cumplir con su entrenamiento.

Sigue leyendo...

Descubren millonario gasto en persianas hecho por CONADE

Se ha revelado que en mayo de 2018 una empresa ganó una licitación para el …

Ana Guevara rechaza hablar de caso Fodepar en comparecencia ante diputados

Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, compareció este lunes ante la Comisión de Deporte …

Giovani dos Santos es nuevo refuerzo de América

El jugador Giovani dos Santos se mantuvo sin equipo durante la primera mitad de este …

Solo esperaba una foto con Cristiano y recibió mucho más

El futbolista portugués tuvo un gran gesto con una aficionada que solo esperaba una foto …