Inicio / 911 / Familia muere calcinada en carreterazo en Durango

Familia muere calcinada en carreterazo en Durango

  • El choque entre una camioneta y un tráiler derivó en el incendio de ambas unidades

Gómez Palacio, Dgo.- Un bebé y cuatro adultos murieron en un accidente carretero que derivó en un incendio; sólo el niño alcanzó a recibir atención médica en un hospital, pero al igual que el resto falleció calcinado.

La tragedia ocurrió cuando en el kilómetro 220+400 de la carretera Durango- Gómez Palacio, un vehículo particular y un tráiler de carga chocaron y se proyectaron contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad e inmediatamente se suscitó el incendio de ambas unidades.

Testigos narraron que alrededor de las 8:30 de la noche del viernes, cuando en el crucero de La Loma y Sapiorís, una camioneta Nissan, color verde, con placas del estado de Coahuila, intentó integrarse a la carretera casi en el momento que pasaba un tractocamión cargado con placas de metal y madera.

Ninguno bajó la velocidad y se impactaron, terminando por incrustarse sobre un poste de luz que hizo corto circuito. Así, comenzaron a incendiarse los vehículos y las personas lesionadas en su interior, a excepción del chofer del tractocamión, mismo que alcanzó a escapar de la fatídica escena.

De los cinco pasajeros de la camioneta tres quedaron calcinados al interior de la unidad, mientras que una mujer que salió disparada con el impacto se encontraba en el suelo, también quemada.

Fuentes narraron que cuando los habitantes se acercaron la víctima seguía viva, pero bajo las llamas hasta que falleció.

El bebé, que también sufrió quemaduras, fue auxiliado por cuerpos de socorros, lo trasladaron al Hospital 46 de Gómez Palacio pero también pereció.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado confirmó la cifra de víctimas a quienes identificó como Angelina Villanueva Alvarado, de 31 años, originaria de Lerdo y madre del niño, que se precisó, tenía un año y cinco meses.

Las otras tres personas calcinadas son Pedro de la Cerda Herrera, Carlos Villanueva Alvarado y José de Jesús Díaz Segovia, de quienes aún se ignora su edad.

 

Con información de El Siglo de Durango

Sigue leyendo...

Joven asesina a quinceañera por rechazar su propuesta de noviazgo

Un muchacho poblano de 17 años fue acusado del feminicidio de una chica de 15, …

Detiene Fiscalía a presuntos integrantes de banda dedicada al robo con violencia en la región Metropolitana

A José Manuel “N”, William Abraham, Raúl Orlando “N”, Víctor “N” y Robinson “N”, se …

Entre 57 y 110 años de prisión a integrantes de banda ‘Los Zodiaco’

La FGR informó que obtuvo sentencias condenatorias contra cinco hombres relacionados con la banda de …

Perros devoran a dos hombres en Sonora

Las víctimas fueron halladas cerca de una granja porcícola en Hermosillo; en 2017, una jauría …