Inicio / 911 / Familia muere calcinada en carreterazo en Durango

Familia muere calcinada en carreterazo en Durango

  • El choque entre una camioneta y un tráiler derivó en el incendio de ambas unidades

Gómez Palacio, Dgo.- Un bebé y cuatro adultos murieron en un accidente carretero que derivó en un incendio; sólo el niño alcanzó a recibir atención médica en un hospital, pero al igual que el resto falleció calcinado.

La tragedia ocurrió cuando en el kilómetro 220+400 de la carretera Durango- Gómez Palacio, un vehículo particular y un tráiler de carga chocaron y se proyectaron contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad e inmediatamente se suscitó el incendio de ambas unidades.

Testigos narraron que alrededor de las 8:30 de la noche del viernes, cuando en el crucero de La Loma y Sapiorís, una camioneta Nissan, color verde, con placas del estado de Coahuila, intentó integrarse a la carretera casi en el momento que pasaba un tractocamión cargado con placas de metal y madera.

Ninguno bajó la velocidad y se impactaron, terminando por incrustarse sobre un poste de luz que hizo corto circuito. Así, comenzaron a incendiarse los vehículos y las personas lesionadas en su interior, a excepción del chofer del tractocamión, mismo que alcanzó a escapar de la fatídica escena.

De los cinco pasajeros de la camioneta tres quedaron calcinados al interior de la unidad, mientras que una mujer que salió disparada con el impacto se encontraba en el suelo, también quemada.

Fuentes narraron que cuando los habitantes se acercaron la víctima seguía viva, pero bajo las llamas hasta que falleció.

El bebé, que también sufrió quemaduras, fue auxiliado por cuerpos de socorros, lo trasladaron al Hospital 46 de Gómez Palacio pero también pereció.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado confirmó la cifra de víctimas a quienes identificó como Angelina Villanueva Alvarado, de 31 años, originaria de Lerdo y madre del niño, que se precisó, tenía un año y cinco meses.

Las otras tres personas calcinadas son Pedro de la Cerda Herrera, Carlos Villanueva Alvarado y José de Jesús Díaz Segovia, de quienes aún se ignora su edad.

 

Con información de El Siglo de Durango

Sigue leyendo...

Exhorta PC a Ayuntamientos implementar acciones durante las fiestas decembrinas  

Se deberán realizar recorridos para evitar la venta de material pirotécnico   La Secretaría de …

Rescatan a menor encadenada a la cama por su madre en Culiacán

En lo que va del presente mes de diciembre 10 personas han sido detenidas por …

Policía Municipal asegura dos sujetos por robo y posesión de droga

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego de que se reportara que dos sujetos sustrajeran de un automóvil …

Encuentran explosivo en tienda de autoservicio de México

El paquete elaborado con cinta industrial y cables fue localizado en anaqueles del establecimiento, específicamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *