Inicio / Chiapas / Familias campesinas recibieron paquetes tecnológicos para la producción del campo

Familias campesinas recibieron paquetes tecnológicos para la producción del campo

  • Mediante gestiones de la A.C. Chiapanecos Unidos por México, más de 200 familias de Suchiapa recibieron apoyos e insumos para el mejoramiento de la producción de maíz y frijol 

Henry Sánchez

Con el firme objetivo de trabajar en equipo para sacar avante el proyecto del campo chiapaneco y en especial el de incrementar la productividad de pequeños(as) productores de maíz y frijol mediante apoyos económicos para paquetes tecnológicos de calidad, la organización social Chiapanecos Caminando Unidos por un México de futuro A.C.,, representado por Luis Alonso Toalá realizó la entrega de insumos agrícolas a poco más de 200 familias campesinas de Suchiapa.

Al respeto Luis Alonso Toalá presidente estatal de la organización manifestó que trabajará en coordinación con Daniel López Santiago para apoyar con mayor fuerza al campo Chiapaneco, ya que es uno de los sectores más necesitados, unidos sacaremos adelante el proyecto del campo en Chiapas.

En ese sentido, Alonso Toalá hizo la entrega de dichos paquetes de insumos por parte del Programa de Apoyos para Productores de Maíz y Frijol (PIMAF), en donde además reiteró su firme compromiso con los militantes para seguir sembrando y cosechando un mejor futuro para Chiapas y su gente.

Cabe destacar que en el evento estuvo presente el Adalberto Escobedo en representación de Daniel López Santiago presidente estatal del Frente Único de Esfuerzo Rural Social y Agropecuario F.U.E.R.S.A Chiapas, como muestra de la unidad que existe entre ambas organizaciones y el objetivo en común que es el beneficio de las familias campesinas.

Ante esto, Luis Toalá destacó la importancia de trabajar de manera unida en pro de la gente que vive en y del campo, así como las familias que viven en situación vulnerable, “por ello hoy refrendamos lazos de unidad para ya fortalecidos continuar con las gestiones necesarias para seguir ayudando a quienes menos tienen, y en unidad con Fuerza Chiapas lograremos más beneficios”, dijo.

Sigue leyendo...

Tarifas exorbitantes de energía afectan la vida de ciudadanos

Realiza CFE cobros de hasta 3 mil pesos en casas de apenas dos focos ahorradores, …

Edil Calvo Martínez comprometido con el sector agropecuario durante el evento de Villacorzo “Todo por el Campo”

Villacorzo, Chiapas .- El Alcalde de Jiquipilas, Carlos Manuel Calvo Martínez expuso en este municipio …

Sin riesgo en la salud por llegada de caravana migrante, aseguran

Médicos de la Secretaría de Salud recorren campamentos de Chiapas para proporcionar atención médica. México.- La …

Realizan ingenieros primer reunión de trabajo interdelegacional

Se informó los cambios que se implementarán en las áreas administrativas para trámites de inscripción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *