Inicio / 911 / Fatal accidente vehicular deja una persona sin vida y otro grave en la carretera Emiliano Zapata

Fatal accidente vehicular deja una persona sin vida y otro grave en la carretera Emiliano Zapata

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una persona sin vida, así como en estado de gravedad es el saldo de un aparatoso accidente vehicular sobre la carretera a Emiliano Zapata, luego de que el conductor de una camioneta se estrellara contra un tráiler estacionado sobre la vía.

De acuerdo a datos recabados el accidente ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas de este jueves sobre la vía mencionada, donde se indicó a los números de emergencia que una camioneta se encontraba incrustada detrás de la caja de un tráiler.

Al lugar arribaron elementos de vialidad municipal, quienes verificaron los datos del accidente, solicitando de urgencia la presencia de bomberos para poder rescatar a dos sujetos que se encontraban prensados en el interior de una camioneta.

En cuestión de minutos arribaron paramédicos y personal del heroico cuerpo de bomberos, quienes indicaron que una persona del sexo masculino que viajaba como copiloto se encontraba sin vida, debido a las lesiones que presentaba, mientras que el chofer fue reportado como grave.

Según versión de algunos curiosos, el accidente ocurrió por el exceso de velocidad en el viajaba la camioneta, además de que al parecer los dos tripulantes iban bajo los efectos del alcohol.

Al sitio llegó personal de los servicios periciales de la FGE para realizar los trámites correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo. Mientras que el lesionado fue trasladado a un nosocomio de la ciudad.

Beto de la Cruz / Minuto Chiapas

Sigue leyendo...

Miembros de MS-13 acuchillan 100 veces y queman a un joven de 16 años que quería salir de la pandilla

La madre de la víctima asegura que miembros de M-13 acusaban a su hijo de …

Acusan que maestra droga y maltrata a niños de primaria

Padres de familia de la Escuela Primaria oficial “Pablo de la Llave” se manifestaron, en …

¡CERO IMPUNIDAD!Restituyen predio Magaly en Berriozábal

• Las 44 hectáreas que permanecían invadidas desde 2017 ya fueron entregadas a sus legítimos …

Mata a su bebé de un mes a golpes y sonríe después del interrogatorio

Este hombre de 24 años sorprendió con una sonrisa burlona luego de que lo acusaran …