Inicio / Chiapas / Fernando Castellanos se compromete a fortalecer la salud de los chiapanecos

Fernando Castellanos se compromete a fortalecer la salud de los chiapanecos

 

El candidato al gobierno del estado por la candidatura común La Fuerza de Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor anunció su compromiso con la salud de los chiapanecos, por ello vigilará de cerca que la infraestructura y la atención sea de calidad.

Durante la gira por los municipios de Pantelhó, Chenalhó, Mitontic y Larrainzar, Castellanos Cal y Mayor aseguró que en su gobierno la salud será el tema prioritario, por ello se asegurará que los servicios de salud lleguen a la gente que los necesite, porque su prioridad es Chiapas y el bienestar de su gente.

“Continuaremos fortaleciendo la infraestructura hospitalaria, la ampliación de la cobertura de jornadas de salud en las 15 regiones del estado, para que las familias cuenten con atención médica de calidad”, añadió.

Fernando Castellanos llamó a la militancia de los partidos Verde Ecologista de México, Chiapas Unido y Mover a Chiapas, “vamos a formar la fuerza que Chiapas necesita, esa fuerza que sólo las chiapanecas y los chiapanecos conocemos, y la que dará todo por velar por nuestro hermoso estado”.

Finalmente, el candidato de La Fuerza de Chiapas, dijo que sólo con el apoyo de la gente que ama a su estado, tanto como él, Chiapas continuará en el camino del progreso, por ello es momento de que los verdaderos chiapanecos tomen el control de su futuro.

Sigue leyendo...

El amigo del pueblo Carlos Calvo recibe en Jiquipilas al gobernador Rutilio Escandón Cadenas

El municipio se benefició con la entrega de diversos apoyos para fortalecer el servicio de …

Realizará AALMAC foro “Diálogos para la Construcción de Ciudades Seguras”

Como sociedad tenemos que participar en las ideas del cambio, si queremos un cambio tenemos …

Iluminemos Guadalupe Victoria: Francisco Nava

Cumplir con los compromisos que beneficiaran a en mayor porcentaje de la comunidad. Cintalapa, Chiapas. …

Darán tarjeta de visitantes a migrantes detenidos en Chiapas

A las personas indocumentadas se les ofrecerá dicho documento, pero en caso de rechazarlo serán …