Sunday, July 12, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


¡Feroz pelea! Estudiante le arranca el cuero cabelludo a su compañera

By Pedro Damian , in Videos , at 11 noviembre, 2019

  • Una estudiante le arrancó el cuero cabelludo a su compañera; la afectada terminó en el hospital


Una pelea entre dos alumnas del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) número 164, terminó en tragedia; resulta que una tuvo que ser trasladada al hospital porque le arrancaron el cuero cabelludo.  

TE PODRÍA INTERESAR:

IMSS DARÁ CONSULTAS EN FINES DE SEMANA A PARTIR DE 2020.

De acuerdo a medios locales, ésto ocurrió el lunes pasado, en dicho plantel que está ubicado exactamente en la colonia Ampliación Unidad Nacional en Ciudad Madero Tamaulipas.

Al parecer, la maestra encargada del grupo no se encontraba en ese momento, por lo que la discusión de las dos chicas «subió de tono» y se agarraron a los jalones de cabellos.

https://youtu.be/S1oDzoY4X9k

En el video que dura aproximadamente 35 segundo, se puede observar cómo otros compañeros intentan separlas, pero ellas no sueltan a pesar de la intervención.

Se supo que una de las jovenes fueron trasladadas al hospital, luego de que su compañera le arrancara parte del cuero cabelludo. Los padres de la lesionada interpusieron una demanda en contra de la agresora ante el Ministerio Público correspondiente. Además, hasta el momento se desconoce la razón por la que las alumnas pelearon.

Cabe mencionar que hasta el momento, la escuela no ha hablado sobre el caso; tampoco se sabe si fueron suspendidas las chicas o cuál es el protocolo es el que ha activido los directores ante el suceso.

Maestra se agarra agolpes con su alumno

Esto ocurrió en Estados Unidos y en un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales, se muestra el grado de violencia que hay entre una maestra y uno de sus alumnos.

Se dice que el motivo por el que el pleito comenzó fue porque la maestra, identificada como Carrie Adams, le pidió al estudiante Kamron Jennings que guardara su celular.

En el material, el cual dura aproximadamente 28 segundos, se puede observar como la profesora de la escuela, ubicada en Lousville, lanza con toda su fuerza en el suelo al joven de unos 14 años.

El chico, furioso y con ánimos de llevarle ventaja a su contricante, le responde con varios puñetazos a la educadora, quien igual no dejaba defenderse. Incluso, ésta lo amenazó con arrojarlo por una ventana del salón.

TE PODRÍA INTERESAR:

EMPLEADOS DE CINÉPOLIS SE DISFRAZAN Y ASALTAN EL CINE DE TAPACHULA.

(Visited 1 times, 1 visits today)
You cannot copy content of this page