Saturday, April 17, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


FGE ejecuta orden de aprehensión contra Erick Alexander «N», por el Homicidio del joven Luis Armando «N» en Chiapa de Corzo»

By Admin , in 911 , at 26 marzo, 2021

  • Fue aprehendido en el Estado de México

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en colaboración con la Fiscalía del Estado de México, ejecutaron orden de aprehensión en contra Erick Alexander «N», probable responsable del delito de Homicidio, en agravio de Luis Armando «N», hecho acontecido en Chiapa de Corzo.

Los elementos de la Fiscalía de Distrito Centro y de Inteligencia de la FGE de Chiapas, arribaron al municipio de Tecámac, del Estado de México, donde dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada dentro de la causa penal, en contra de Erick Alexander “N”, a quien le fue decomisado el equipo celular de la víctima.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de marzo del presente año en la colonia Jardines del Grijalva del municipio de Chiapa de Corzo, donde se localizó semienterrado el cuerpo sin vida del joven Luis Armando «N».

En las próximas horas el hoy imputado será trasladado al estado de Chiapas para ser puesto a disposición del Juzgado de Control para la audiencia inicial y determinar su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ningún acto ilícito quedará impune.

You cannot copy content of this page