Saturday, April 17, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Firma Sección 13 del STSNS convenio educativo con institución educativa

By Admin , in Chiapas , at 5 marzo, 2019

  • Con este convenio, los trabajadores del sector salud y su familia podrán gozar de una beca para continuar sus estudios

Más de 2 mil trabajadores del sector salud fueron beneficiados esta mañana, con el convenio de colaboración que la Sección 13 del STSNS firmara con el Instituto Hispano Jaime Sabines, con el cual los mismos trabajadores y sus familiares podrán continuar sus estudios mediante becas escolares, aseguró el Rector de esta casa de estudios, José Enrique Velázquez Moreno.

Con este convenio, los trabajadores y sus hijos desde podrán gozar de los beneficios de estas becas, desde el nivel de maternal, kínder hasta doctorados y serán beneficios más de 2 mil trabajadores del sector salud agremiados a la Sección 13 del del Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud.

“De esta manera, el Instituto Hispano refrenda su compromiso con los chiapanecos en la impartición educación de calidad, y sobre todo apoyándolos en su economía y desarrollo profesional”, dijo el rector del Instituto Hispano, Velázquez Moreno.

“Este tipo de acciones son pensando en la ciudadanía y brindarles la oportunidad de seguir superándose mediante el estudio, el Hispano se preocupa por ayudar a la sociedad y darles la oportunidad de estudiar y qué mejor que mediante la superación personal con atención y educación de calidad a los trabajadores beneficiados y a sus hijos con éstas becas”.

Cabe señalar, que estas becas que se otorgarán a los trabajadores de la salud de la Sección 13, van desde el 20 hasta un 50 por ciento de descuento en inscripción y el porcentaje de la colegiatura dependerá del nivel educativo al que el trabajador beneficiado desee ingresar.

“La idea es que el trabajador con ganas de superación profesional esté a gusto y su bolsillo también vea el beneficio, además que esto permitirá también a sus familiares su desarrollo y superación profesional a quien desee terminar una carrera, por ello los invito a los compañeros agremiados a la Sección 13 del STSNS a que acudan a la oficina del sindicato donde se les dará el documento de afiliación y con ello poder gozar de este beneficio”, manifestó Claudia Velazco Zuñiga, Secretaría General del STSNS. Henry Sánchez – Tuxtla Gutiérrez.

You cannot copy content of this page