Tuesday, May 26, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Fomentar el deporte y convivir con las familias Cintalapanecas, garantiza confianza y genera lazos de amistad: Francisco Nava

By Admin , in Chiapas , at 18 agosto, 2019

  • El Presidente asistió con su familia a partidos de futbol soccer.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Promoviendo y fomentando el deporte Cintalapaneco, además de convivir un fin de semana con las familias, el Presidente Municipal Lic. José Francisco Nava Clemente, asistió a la final de la categoría premier de la liga Municipal de #Cintalapa y al encuentro de fase finales de la liga premier. Donde, en compañía de su familia, pudo disfrutar de partidos, que permiten a los jóvenes mantener una actividad física y de recreación lo que los mantiene alejados del vicio y el ocio.

“Reconozco el talento chimbombo, quienes siempre nos llenan de alegría y ponen en alto el nombre de nuestro municipio, posicionando a Cintalapa como uno de los municipios donde el fútbol es de calidad. Fomentar el deporte es fomentar la salud y el bienestar de la gente” puntualizó.

Además, el Alcalde fue el invitado de honor para premiar al América de Vista Hermosa, campeón de la liga municipal, a quien reconoció el arduo trabajo que realizó en todo el torneo y al esfuerzo puesto en cada partido, lo que los hizo dignos campeones que enorgullecen al ejido.

También enfatizó que es un orgullo asistir a estos eventos, donde las familias cintalapanecas pasan de un rato agradable observando a deportistas que sobresalen y ponen en alto el nombre del Valle de Figueroa, reconociendo que el deporte es un instrumento único y poderoso para la promoción y el desarrollo de una vida digna y saludable, fundamental para el progreso social.

You cannot copy content of this page