Thursday, February 25, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Francisco Nava inaugura cuartos dormitorios en la ranchería la Valdiviana

By Admin , in Chiapas , at 6 enero, 2020

  • Beneficiar con cuarto dormitorio a familias vulnerables.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Gestionando proyectos que tienen como objetivo mejorar las condiciones del hogar, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, realizó la entrega de los cuartos dormitorios en la ranchería la Valdiviana.

Las afectaciones por sucesos naturales han generado un número de personas damnificadas que se encuentran sin hogar, es por ello que se priorizó la obra de los cuartos dormitorios, los cuales fueron asignados a familias vulnerables.

“Sabemos cuales son las condiciones en las que viven muchas familias cintalapanecas, trabajamos arduamente para conseguir un bienestar y reducir el índice de personas que se encuentran con la falta de hogar” puntualizó el edil.

La obra consta en la construcción de cuartos dormitorios con medida de 6m x 4m, con techo de lámina, banqueta, puerta, ventanas y energía eléctrica.

Los habitantes se mostraron muy agradecidos con la gestión de este proyecto, el cual ha sido de gran utilidad y satisfecho una necesidad urgente para esta ranchería.

You cannot copy content of this page