Inicio / Chiapas / Francisco Nava promueve al deporte Cintalapaneco

Francisco Nava promueve al deporte Cintalapaneco

  • Dio inicio el 39 campeonato estatal de basquetbol copa master 50 o más Profr. “Amílcar Antonio Velasco Cruz.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Con el compromiso de impulsar, el gobierno municipal el cual preside el Lic. José Francisco Nava Clemente llevó a cabo el acto inaugural, en donde se dio la bienvenida a los ocho equipos participantes, reiterándoles la hospitalidad de la ciudad a quienes participarán en el torneo estatal de basquetbol copa master 50 o más, que lleva por nombre “Profr. Amílcar Antonio Velasco Cruz”, llenando de emociones a los aficionados al baloncesto en el auditorio municipal “Sergio López Pérez”.

El Gobierno municipal invitó a todas las personas que asistan en familia a disfrutar de los partidos con entrada general gratuita, donde participan expertos veteranos del Básquetbol de varios puntos del estado de Chiapas, ya que se está apoyando este tipo de actividades deportivas, conscientes de que es una excelente alternativa para el intercambio sano de experiencias y para darle momentos de alegría a los aficionados.

“La práctica del deporte es una actividad que beneficia a la ciudadanía, manteniéndolos alejados de los malos vicios y prácticas que ponen en riesgo su vida; mi compromiso esta con el sector deportivo, proyectado eventos para el fortalecimiento social con municipios del estado” Puntualizo el Alcalde.

En el acto de inauguración, se entregó importante reconocimiento a basquetbolista destacado de Cintalapa en donde se premió su importante apoyo al deporte en nuestro municipio, Sr. Lenin Campos Castañeda, Posterior al protocolo, arrancó el partido entre las selecciones de Acala V.S. Cintalapa, donde la Selección Cintalapa se llevó el triunfo con un marcador de 69 – 40, cabe destacar , que los 8 equipos participantes se colocaron en dos grupos, de los cuales pasarán los mejores a la gran final del Campeonato Estatal.

Los equipos participantes que se estarán disputando este importante campeonato estatal son las siguientes selecciones: Grupo A: COBACH TUXTLA, HUACALEROS DE TAPACHULA, JIQUIPILAS Y OCOZCOAUTLA; Grupo B: SANTA CRUZ DE TUXTLA, CINTALAPA, ACALA, Y AGUILAS DE JIQUIPILAS, cabe mencionar que durante este torneo se esperan grandes emociones y que por supuesto nuestra Selección Representativa de Cintalapa salga Campeona.

Sigue leyendo...

Realizan mantenimiento al Parque Central de SCLC

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Para evitar la caída de ramas secas en …

Voluntarios de la Cruz Roja realizan campaña de protección al medio ambiente

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Con la finalidad de hacer conciencia entre la …

Participa Semahn en “Tercer Foro Legislativo-Académico de la Frontera Sur: El Tren Maya”

La secretaria María del Rosario Bonifaz Alfonso formó parte del grupo de trabajo en la …

Salud acerca servicios médicos a población de Chenalhó

Con el convoy de 11 unidades móviles se beneficia con atención médica, promoción de la …