Inicio / Chiapas / Francisco Nava supervisa avance de obras en Cintalapa

Francisco Nava supervisa avance de obras en Cintalapa

  • Verificamos avances y escuchamos la opinión de los ciudadanos.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Con el objetivo de verificar los avances de las obras publicas que se realizan en el valle de Figueroa, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente en compañía de vecinos de distintos barrios, realizo un recorrido para refrendar su apoyo y examinar las etapas que se encuentran las obras.

Estas obras constan de pavimentación de calles, ampliación de drenaje, mantenimiento, limpieza y desazolve de los canales pluviales a cielo abierto y ductos, para evitar las inundaciones en el municipio ante el temporal de precipitaciones pronosticadas para este mes donde se han empezado a presentar intensas lluvias en toda la región.

Además de beneficiar a los transportistas y transeúntes de los barrios que comúnmente transitan en esas calles, así mismo se cumplen las peticiones que el comité de barrio solicitaron de manera coordinada con los vecinos.

“Estas obras se terminan en una fecha importante como es el inicio de la temporada de lluvias, esto evitara accidentes de tráfico e inundaciones y deslaves de algunas zonas, por tal motivo se verifican los avances y verificar todos los detalles” Puntualizo el edil.

También exhorta a los ciudadanos a que se unifiquen trabajos para mantener la infraestructura y una condición de vida en buen estado, ya que gracias a la conciencia y cultura de los ciudadanos se pueden evitar problemática que afecten a los ciudadanos.

Las obras hasta este momento se cuentan con un avance del 90%, donde en próximas fechas serán inauguradas y ser de uso cotidiano, mejorando la imagen urbana y añadiendo un servicio público básico a los barrios.

Sigue leyendo...

Vamos en un solo frente para que más familias cuenten con una vivienda digna: Rutilio Escandón

El gobernador y el titular del Infonavit firmaron convenio para atender rezago en materia de …

SFP y gobierno de Rutilio Escandón profundizan colaboración para erradicar la corrupción

El gobernador sostuvo una reunión de trabajo con la secretaria la Función Pública federal, Irma …

Las y los alcaldes deben cumplir a sus municipios y priorizar la seguridad: Rutilio Escandón

El gobernador señaló que la Mesa de Seguridad es un ejercicio que deben replicar para …

INDETUX aclara que es falso el robo de 82 bicicletas en Caña Hueca

28 bicicletas fueron retiradas del lugar porque el dueño mantenía un adeudo de pago de …