Inicio / 911 / Fuera de peligro Candidato del PVEM a la alcaldía de Jiquipilas, tras aparatoso accidente

Fuera de peligro Candidato del PVEM a la alcaldía de Jiquipilas, tras aparatoso accidente

 

Jiquipilas.-  Carlos Manuel Calvo Martínez Candidato del Partido Verde Ecologista de México a la Presidencia Municipal de Jiquipilas se encuentra fuera de peligro tras aparatoso accidente suscitado este viernes primero de Junioaproximadamente a las tres treinta horas a la altura del ejido San marcos y La Valdiviana, tramo carretero “Arriaga-El cero”.

El Candidato tras haber encabezado un evento de proselitismo en el Ejido Tierra y Libertad se trasladaba a la ciudad de Jiquipilas, y a la altura del kilómetro siete antes de llegar al entronque de la Valdiviana el estallamiento de una llanta provoco que la camioneta volcara de forma aparatosa.

Calvo Martínez y sus acompañantes resultaron con lesiones leves, sin embargo, para mayor seguridad fueron trasladados para ser valorados medicamente al Sanatorio Muñoa en la ciudad capital, en donde los médicos confirmaron que Carlos Manuel Calvo Martínez no corría ningún peligro en su integridad física, ni sus acompañantes.

Calvo Martínez dijo que gracias a Dios todos se encuentran fuera de peligro, estables y sin mayores complicaciones y en 24 horas estará nuevamente en campaña visitando las comunidades de Jiquipilas dando a conocer sus propuestas de gobierno para el progreso de Jiquipilas.

Ofreció una disculpa a todas las personas que lo esperaban en los eventos programados el día de hoy, pues por el accidente se vio obligado a suspender los actos de campaña que tenía en agenda, concluyo.

Sigue leyendo...

Criminales o prostitutas: indigna justificación de obispo ante feminicidios

El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, volvió a causar indignación tras justificar la ola de feminicidios en …

Aparatoso accidente de camioneta y colectivo en el centro de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas.- Un fuerte accidente vial se registró esta mañana, en las inmediaciones de …

Venden sus ‘packs’ menores en las redes

Es una especie de prostitución, por el negocio con el cuerpo Monclova, Coah.- Mujeres menores de …

Migrante hondureño logró entrar a México… pero en ambulancia, cayó de un puente

Ciudad Hidalgo, Chiapas.- Tanta era su desesperación de tocar territorio mexicano, que un migrante hondureño …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *