Inicio / 911 / Fuera de peligro Candidato del PVEM a la alcaldía de Jiquipilas, tras aparatoso accidente

Fuera de peligro Candidato del PVEM a la alcaldía de Jiquipilas, tras aparatoso accidente

 

Jiquipilas.-  Carlos Manuel Calvo Martínez Candidato del Partido Verde Ecologista de México a la Presidencia Municipal de Jiquipilas se encuentra fuera de peligro tras aparatoso accidente suscitado este viernes primero de Junioaproximadamente a las tres treinta horas a la altura del ejido San marcos y La Valdiviana, tramo carretero “Arriaga-El cero”.

El Candidato tras haber encabezado un evento de proselitismo en el Ejido Tierra y Libertad se trasladaba a la ciudad de Jiquipilas, y a la altura del kilómetro siete antes de llegar al entronque de la Valdiviana el estallamiento de una llanta provoco que la camioneta volcara de forma aparatosa.

Calvo Martínez y sus acompañantes resultaron con lesiones leves, sin embargo, para mayor seguridad fueron trasladados para ser valorados medicamente al Sanatorio Muñoa en la ciudad capital, en donde los médicos confirmaron que Carlos Manuel Calvo Martínez no corría ningún peligro en su integridad física, ni sus acompañantes.

Calvo Martínez dijo que gracias a Dios todos se encuentran fuera de peligro, estables y sin mayores complicaciones y en 24 horas estará nuevamente en campaña visitando las comunidades de Jiquipilas dando a conocer sus propuestas de gobierno para el progreso de Jiquipilas.

Ofreció una disculpa a todas las personas que lo esperaban en los eventos programados el día de hoy, pues por el accidente se vio obligado a suspender los actos de campaña que tenía en agenda, concluyo.

Sigue leyendo...

Miembros de MS-13 acuchillan 100 veces y queman a un joven de 16 años que quería salir de la pandilla

La madre de la víctima asegura que miembros de M-13 acusaban a su hijo de …

Acusan que maestra droga y maltrata a niños de primaria

Padres de familia de la Escuela Primaria oficial “Pablo de la Llave” se manifestaron, en …

¡CERO IMPUNIDAD!Restituyen predio Magaly en Berriozábal

• Las 44 hectáreas que permanecían invadidas desde 2017 ya fueron entregadas a sus legítimos …

Mata a su bebé de un mes a golpes y sonríe después del interrogatorio

Este hombre de 24 años sorprendió con una sonrisa burlona luego de que lo acusaran …