Inicio / México / Ganaremos porque ya despertó el pueblo de México, dice AMLO

Ganaremos porque ya despertó el pueblo de México, dice AMLO

  • Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición Juntos haremos historia,  expresó que “ya despertó el pueblo de México, ya se echó a andar a la gente, nadie detendrá la transformación de México”

 

México-.El tres veces candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, prometió a impulsar la educación rural, como parte de ello, reabrirá la escuela normal de la comunidad del Mexe, “Luis Villareal”, donde estudió Lucio Cabañas.

“No se van a cerrar las escuelas normales”, garantizó. Las normales son consideradas semillero del magisterio disidente. En la explanada municipal de Huejutla, López Obrador aseguró que esta vez, “lo quieran o no, la mafia va pa’ fuera”, pues el pueblo de México ya decidió.

“Le estoy hablando así con mucha seguridad, porque ya despertó el pueblo de México, ya se echó a andar la gente y nadie va a detener la transformación de México”, dijo.

A 47 días de la elección pidió a los ciudadanos que se unan para cuidar los votos: “que nadie se asuste, esa fue una farsa, un engaño, eso fue para engañar a los maestros, nunca se había humillado tanto al magisterio como en este sexenio, por eso se va a cancelar la mal llamada reforma educativa”, reclamó sobre las críticas que varias organizaciones no gubernamentales realizaron a su propuesta de erogar la reforma educativa.

Reiteró que no utilizará servicios de seguridad privada ni al Estado Mayor presidencial, se pondrá en manos de todos los ciudadanos.

“Yo no quiero andar rodeado de guardaespaldas, quiero que me cuiden ustedes, quiero que me cuide el pueblo, pero eso significa que tiene que haber orden; nos estaban apachurrando”, dijo.

Sigue leyendo...

Violencia rompe acuerdos con caravana migrante: Gobierno Federal

El personal de la Policía Federal y del Instituto Nacional de Migración está desarmado, por …

No permitiremos ingreso irregular o violento al país: Peña Nieto

Peña Nieto apuntó que México mantiene la “disposición de apoyar a los migrantes que desean …

Haremos hasta lo imposible por pasar a EU: migrantes

Unos dos mil hondureños llegaron a esta frontera con México México.- Organizadores de la caravana …

Aumentará precio de gasolina hasta 33% mañana sábado

De acuerdo con los montos dados a conocer por Hacienda en el Diario Oficial de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *