Saturday, July 31, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Gisela salió de casa a vender dulces, pero ya no regresó

By Minuto Chiapas , in Un poco de todo , at 11 noviembre, 2020

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió una Alerta Amber para localizar a Gisela Daniela García Sosa de 17 años, quien desapareció en el municipio de Ixtapaluca.

De acuerdo con el reporte, la adolescente salió de su domicilio en el Fraccionamiento Los Héroes Ixtapaluca, y refirió que se dirigiría a la colonia El 28 a vender alegrías y dulces, sin embargo, ya no regresó y desde entonces se desconoce su paradero.

La dependencia señaló que se teme por la integridad de la menor de edad ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

El día que desapareció vestía un pantalón de mezclilla negro, blusa y chamarra negras, así como tenis de color blanco y llevaba una mochila negra.

Mide 1.50 metros de estatura, tez morena clara y es de complexión robusta. Tiene cabello lacio, ojos cafés claro, boca mediana, cara ovalada, nariz achatada y labios medianos.

Como señas particulares tiene una cicatriz quirúrgica en el abdomen por una intervención de vesícula y una cicatriz en la pierna derecha.

Cualquier información que ayude a su localización favor de reportarse al número de emergencias 911, a Locatel 55 56 58 11 11 o 722 214 24 25.

You cannot copy content of this page