Inicio / Deportes / Gobierno de CDMX recomienda posponer de nuevo el América vs León

Gobierno de CDMX recomienda posponer de nuevo el América vs León

  • Ante la contingencia ambiental, la jefa de gobierno de la Ciudad cree que es mejor cambiar la fecha del encuentro por “salud de aficionados y futbolistas”

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, anunció la suspensión de clases de educación básica en la capital del país a causa de la contingencia ambiental vigente en el Vallede México, y recomendó que se posponga de nuevo el partido de Liguilla entre América y León.

“Para preservar la salud de niños y niñas, la @CAMegalopolis, en coordinación con los Sistemas de Salud, tomó la decisión de suspender clases de educación básica de mañana; y por cuestiones de salud de aficionados y futbolistas, se recomienda posponer el partido de la liguilla”, escribió Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

El encuentro entre Águilas y Azulcremas estaba originalmente programado para hoy miércoles y fue pospuesto para mañana jueves a las 20:30 horas.

Hasta el momento ni la Liga ni los dos equipos involucrados se han pronunciado respecto a un posible cambio de fecha o sede.

El León viajó por avión la tarde de hoy miércoles a Toluca y a través de un mensaje en redes sociales el equipo afirmó que se mantienen “atentos a la designación”

RR

Sigue leyendo...

Descubren millonario gasto en persianas hecho por CONADE

Se ha revelado que en mayo de 2018 una empresa ganó una licitación para el …

Ana Guevara rechaza hablar de caso Fodepar en comparecencia ante diputados

Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, compareció este lunes ante la Comisión de Deporte …

Giovani dos Santos es nuevo refuerzo de América

El jugador Giovani dos Santos se mantuvo sin equipo durante la primera mitad de este …

Solo esperaba una foto con Cristiano y recibió mucho más

El futbolista portugués tuvo un gran gesto con una aficionada que solo esperaba una foto …