Wednesday, July 8, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Gobierno de Cintalapa inicia trabajos de pavimentación en Lomas del Paraíso.

By Admin , in Chiapas , at 11 mayo, 2020

  • Brindar mejores condiciones para la vialidad del transporte público y ciudadanos.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Implementando las medidas sanitarias para evitar contagios con el Covid-19, como la Sana Distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial, el H. Ayuntamiento de Cintalapa dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de calles con concreto hidráulico en el barrio Lomas del Paraíso.

Los pobladores comentan que el barrio, que se encuentra al extremo del municipio, ha venido en crecimiento y por tanto carecen de infraestructura urbana para brindar una mejor calidad de vida.

“Conozco a fondo las necesidades que son de gran necesidad para este barrio, teníamos el compromiso de mejorar la calle, ya que en las condiciones que se encuentran es difícil transitar y en temporada de lluvias las condiciones empeoraban, hoy vengo a cumplir mi palabra, porque lo que prometí, lo cumplo” puntualizó el edil.

El barrio no solo contará con calles dignas para facilitar el tránsito y la vialidad, sino que también se rehabilitará el sistema de agua potable para brindar servicios básicos de primera necesidad para las familias que habitan.

La obra fue financiada por el Fondo de Infraestructura Social (FISM 2020), donde se realizará la pavimentación de 2030 M2 de concreto, 580 metros lineales de guarnición y rehabilitación de la red de agua potable y todo lo necesario para su ejecución.

You cannot copy content of this page