Inicio / Chiapas / Gobierno de Jiquipilas rehabilita caminos rurales

Gobierno de Jiquipilas rehabilita caminos rurales

Jiquipilas, Chiapas.- Tener en buenas condiciones los caminos rurales del municipio es un compromiso que se está cumpliendo en tiempo y forma a beneficio del sector del campo.

Bajo este plan de trabajo el Gobierno Municipal encabezado por Carlos Manuel Calvo Martínez beneficia a los productores agropecuarios de las comunidades.

El Presidente Municipal está consciente de que los campesinos transitan a diario en los caminos para sacar sus cosechas o sus diferentes productos que comercializan de manera externa y por ello; se ordenó rehabilitación y mantenimiento.

Es la Dirección de Obras Públicas la cual se encarga de realizar los trabajos con maquinaria pesada para dejar en óptimas condiciones los tramos de terracería.

El Alcalde ha escuchado y atendido la petición de los comisariados ejidales, refrendando a su vez la voluntad institucional de brindar beneficios directos a este sector.

En Jiquipilas hay cimientos de progreso con avances significativos en todos los rubros por el bien de la sociedad que respalda el proyecto del Edil, Carlos Calvo.

Los tramos en que se trabaja actualmente son: Macabil de la Libertad – Miguel Hidalgo; Cuauhtémoc – Pino Suárez y Cuauhtémoc – Cárdenas; tramo Palestina – Luis Espinosa; tramo desvio El Jobito – Ejido El Triunfo, Triunfo – Julián Grajales y Plan de Ayala – San Dionisio.

Los representantes de las comunidades rurales han manifestado el agradecimiento al Ayuntamiento, ya que en poco tiempo el municipio demuestra con hechos los precedentes de transformación.

Sigue leyendo...

Mujeres y zapatistas en pie de lucha

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Mujeres de 38 colectivos y 871 a título …

Buscan promover el uso de productos de limpieza ecológicos

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Usar productos de limpieza ecológicos ayudaría a proteger …

Mejoraremos la vialidad y los espacios públicos de Cintalapa: Francisco Nava

Gestión de proyectos para sectores en malas condiciones. Cintalapa, Chiapas.- Favoreciendo y escuchando a las …

Secretariado Nacional de Seguridad Pública Otorga FORTASEG a Chilón

Un monto de más de 14 millones de pesos para poder contar con un sistema …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *