Monday, August 2, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Gobierno de Jiquipilas rehabilita pozo número 2

By Minuto Chiapas , in Chiapas , at 17 enero, 2019

  • Se beneficiarán familias de los barrios Santa Cruz, Santa Cecilia y Fraccionamiento Juan Sabines.

Jiquipilas, Chiapas.- El tema del agua ha sido de una de las principales preocupaciones del Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez, por lo que se inició con la rehabilitación de un pozo profundo para satisfacer las necesidades de la población.

Con esto se va a prevenir la escases del vital líquido ante la entrada de la próxima temporada de estiaje, garantizando de esta forma el suministro en los hogares jiquipiltecos.

El Alcalde Carlos Calvo, planteó la necesidad apremiante de los trabajos ante la situación de algunos barrios, por lo que se acordó iniciar con la perforación con los lineamientos correspondientes.

“Con el arreglo del pozo número 2, estaremos dotando de agua a los barrios Santa Cruz, Santa Cecilia y Fraccionamiento Juan Sabines”, comentó el Mandatario Municipal.

Externó que la dotación de agua potable a la ciudadanía es fundamental y sobre todo; una obligación como servicio público de parte del Gobierno Municipal.

Con estas acciones el Ayuntamiento reafirma su compromiso de que las familias de Jiquipilas tengan una vida digna a través del suministro de agua potable.

Y es que el vital líquido es indispensable para la vida, tanto para producir los alimentos, para garantizar una higiene básica y para el consumo humano directo.

You cannot copy content of this page