Friday, May 29, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Gobiernos pasan y nada cambia: Diego Luna sobre violencia en México

By Pedro Damian , in Un poco de todo , at 19 octubre, 2019

  • El actor Diego Luna subió a Twitter un mensaje con relación a los sucesos ocurridos en Culiacán, que calificó como una «tarde y noche de terror»

Tras los enfrentamientos ocurridos en Culiacán, Sinaloa, el actor mexicano Diego Luna apuntó que “gobiernos pasan y nada cambia” con respecto a la violencia e inseguridad en México.

El actor subió a su cuenta de Twitter un mensaje con relación a los sucesos ocurridos en Culiacán, que calificó como una “tarde y noche de terror“.

“Inseguridad, violencia, impunidad e ingobernabilidad irrefutable. Hoy una tarde y noche de terror. Gobiernos pasan y nada cambia. Tristes y aterradoras noticias las de Culiacán”, externó.

La tarde-noche del jueves se presentaron una serie de enfrentamientos entre militares y civiles armados que dejaron como saldo ocho muertos, además de la captura y posterior liberación de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín ‘Chapo’ Guzmán.

El también actor mexicano Gael García Bernal cree que la violencia en México “no es una enfermedad, sino un fenómeno social del que todos somos responsables“.

Con información de López-Dóriga Digital

You cannot copy content of this page