Saturday, April 17, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Grupo Impulsar a Chiapas reconoce labores de seguridad en SCLC

By Admin , in Chiapas , at 1 octubre, 2020

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Luego de que la Policía Municipal diera a conocer que durante el mes de septiembre atendieron 183 denuncias y puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a 19 presuntos delincuentes, empresarios que pertenecen al Grupo Impulsar a Chiapas reconocieron la labor en materia de seguridad que se realiza en la ciudad.

En una reunión de trabajo con integrantes de la Dirección de la Policía Municipal, hicieron el reconocimiento a la labor que los policías desempeñan en diversos operativos de seguridad. El empresario Ricardo Suárez Briseño, expresó el interés de este organismo de seguir conjuntando esfuerzos con la corporación, ya que desempeña una labor muy importante de orden social.

Por su parte, Renato Robles Moreno reiteró el compromiso que tienen como sector productivo de fomentar la cultura de la denuncia entre la ciudadanía, de tal forma que las corporaciones de seguridad sigan mejorando su desempeño, como lo ha demostrado la actuación de la Policía Municipal en la disminución de la incidencia delictiva.

En diversas intervenciones, los empresarios Mario Sosa, Ricardo Suárez y Rómulo Robles Moreno, mencionaron que al igual que con la Policía Municipal, estarán realizando encuentros con otras corporaciones de seguridad estatales y federales, a fin de transmitir sus inquietudes y propuestas en materia de prevención y combate al delito.

Por último, el director de la Policía de San Cristóbal, Félix Penagos Madrigal, agradeció la colaboración de los empresarios, a quienes dijo, su participación es fundamental para prevenir y combatir las conductas delictivas, por lo que además de mantener estrecha comunicación con este sector, se trabaja en forma coordinada con todas las instancias de los tres niveles de gobierno.

You cannot copy content of this page