Inicio / Chiapas / Habla la ex esposa de Noe Castañón Ramirez, senador electo del PRI, detenido por “violencia familiar”

Habla la ex esposa de Noe Castañón Ramirez, senador electo del PRI, detenido por “violencia familiar”

“Por este medio quiero hacer del conocimiento que desde el mes de septiembre del año 2016 he sido objeto de la bajeza mas grande que puede sufrir una mujer; me fueron arrebatados con violencia, mis 3 menores hijos por mi ex esposo Noe Castañon Ramírez. Y fueron trasladados ilegalmente al Estado de Chiapas.

A finales del año 2016 se presentaron diversas denuncias penales en contra de Noe Ramírez por la sustracción de mis menores hijos, y por las falsedades con las que se conduce ante la autoridad judicial para lograr resoluciones que no permiten que pueda libremente estar con mis hijos.

Después de mas de 5 meses luchando contra la parcialidad del Juzgado 15 de lo Familiar de la Ciudad de México logre que me fueran determinadas a complacencia de Noe Castañon Ramírez las convivencias con mis menores hijos. Y fue que hasta el mes de febrero del año 2017 tuve la oportunidad de reencontrarme con mis menores hijos.

Incluso siendo Presidente del PRI en el Estado de Chiapas, invento una denuncia en mi contra, supuestamente por violentar a mis hijos, cuando apenas podía verlos dentro de su propia casa en Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Esa denuncia en mi contra no procedió y acredite las mentiras con las que se ha conducido a lo largo de todos estos años. Sin embargo solicitó una suspensión de las convivencias ante la autoridad federal y desde el mes de marzo del año 2017 que no he vuelto a ver a mis hijos.

Es por eso que les pido a las autoridades que no permitan que este sujeto me siga privando de mis derechos de ser madre y convivir con mis hijos.

El resultado de esta batalla de largos años con este sujeto sin escrúpulos es que ahora por fin sea castigado por las leyes.

Mayte Lopez Garcia

Sigue leyendo...

Calvo Martínez; “avanzaremos en la calidad educativa en Jiquipilas”

Jiquipilas, Chiapas.- La educación será un pilar de progreso en este municipio y bajo este …

Necesitamos la experiencia de los adultos mayores: Rutilio Escandón

El próximo gobierno del estado tendrá como prioridad la inclusión de los adultos mayores, como …

En las próximas horas se prevén tormentas intensas en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas

Se pronostica evento de Norte con rachas mayores a 70 km/h en costas de Tamaulipas, …

Se inicia con la rehabilitación del relleno sanitario en Jiquipilas

El Alcalde Carlos Manuel Calvo Martínez destacó la obra por su importancia en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *