Inicio / 911 / Hallan cadáver de mujer embarazada colgado en una torre de electricidad

Hallan cadáver de mujer embarazada colgado en una torre de electricidad

  • Los hechos se registraron en México

 

Ecatepec, Estado de México.- Colgada con el listón de su vestido a una torre de energía eléctrica, fue encontrada esta mañana una mujer en la colonia Ampliación San Miguel en el municipio de Ecatepec. El hallazgo, fue realizado al lo de las 07:30 horas cuando varios residentes del lugar se dirigían hacia sus centros laborales y escuelas, pero al pasar por el parque de la comunidad, que se ubica sobre la Avenida Ferrocarril y Avenida de las Torres, se percataron de la presencia del cadáver.

 

En el lugar, hincada y con el listón de su vestido alrededor del cuello se encontraba una mujer perteneciente a una etnia indígena, que fue identificada por sus vecinos como Gregoria “N”, quien tenía 27 años de edad, misma que contaba con siete meses de embarazo y quien se dedicaba a la venta de artesanías.

Los vecinos dijeron que la mujer, a quien también conocían con el apodo de Chachahuan, había sido abandonada desde el domingo por el marido y que la noche de ayer lunes la fémina había acudido una esta en la comunidad del Salado, por lo que no creían que se tratara de un suicidio. Al sitio del hallazgo, arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), que tras tomar conocimiento acordonaron la zona y dieron aviso al personal la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJM).

Tras dar fe del hecho, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense en San Agustín para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes. Serán las autoridades quienes determinen si se trató de un suicidio o un asesinato.

 

Sigue leyendo...

Al menos 37 niños de kinder habrían sido violados por un trabajador en CDMX

Padres y madres de 37 niños estudiantes del Jardín de Niños Marcelino de Champagnat se …

EE.UU. ofrece 10 millones de dólares por “El Mencho”

El Departamento de Justicia indicó que la captua de “El Mencho” forma parte de sus …

SSyPC frustra robo a comercio

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Policías de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, aplicaron …

Detectan droga ‘disfrazada’ de café de grano en AICM

La Policía Federal aseguró ocho cajas con el enervante conocido como cristal que tenían como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *