Inicio / 911 / Hallan muerta a maestra de bachilleres reportada desaparecida

Hallan muerta a maestra de bachilleres reportada desaparecida

 

 

Mocorito, Sinaloa.- El cuerpo de una maestra que había sido reportada desaparecida, fue encontrada la tarde de este lunes sin vida y en avanzado estado de descomposición al oriente del poblado Caimanero, perteneciente al municipio de Mocorito.

La víctima corresponde al nombre de Aida”N” de 38 años, con domicilio en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, de Culiacán, y se encontraba desaparecida desde el pasado jueves al salir de su casa con rumbo al Cobaes número 28 de la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, mejor conocido como El Tamarindo.

El reporte del hallazgo ocurrió a las 2:30 de la tarde, pero fue localizada una hora después por agentes de la Policía Municipal del citado municipio que implementaron un operativo de búsqueda en la zona donde se reportó la denuncia.

El cuerpo de la maestra se localizó entre un monte ubicado a un costado de unas tierras de cultivo que se localizan al oriente de un dren que atraviesa dicha comunidad antes mencionada.

El cuerpo estaba boca arriba, oculto entre el monte, en avanzado estado de descomposición y a simple vista se le apreciaban golpes en el rostro, pero no se pudo determinar en el sitio si tenía impactos de bala.

También se informó que el cadáver vestía un pantalón de color negro, una camisa de botones manga larga color claro, al parecer blanca y unas zapatillas negras.

Al lugar acudieron personal de la fiscalía del estado, quienes efectuaron las diligencias correspondientes y posteriormente trasladaron el cadáver al servicio médico forense donde se le realizarán las pruebas de ley.

Sigue leyendo...

SSyPC detiene a sujetos presuntamente relacionados con homicidios

Serían responsables de algunos casos perpetrados en los municipios de Rincón Chamula, Pueblo Nuevo Solistahuacán …

VIDEO: “¡Déjame pasar, es mi hijo!”: Padre de asaltante disfrazado de Rappi llora su muerte

Luego de que un joven fuera ultimado cuando, junto a un cómplice, intentara asaltar a …

“Mamita, más tarde te llamo”, dijo Laura Cristina a su madre horas antes de ser asesinada

 «Póngase la mano en el corazón, una madre clama por ver a su hija por …

‘Violaron y aventaron a mi hija de 19 años… ¡Justicia, señor!’

La joven fue sometida por el chofer de un micro y después la violó; las …