Inicio / México / Hay incertidumbre por gobierno de López Obrador: Masones

Hay incertidumbre por gobierno de López Obrador: Masones

Ciudad Juárez.-El presidente de la Confederación de Grandes Logias de México, Ismael Gutiérrez, realiza una gira de trabajo por diferentes entidades del país, luego de haber asumido el cargo recientemente durante el congreso celebrado en Zacatecas.

Este sábado visitó Ciudad Juárez y dio el pronunciamiento de la masonería ante el cambio de poderes en el gobierno federal con la llegada de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la Republica.

Dijo que sí hay incertidumbre, y que la expectativa de que todo se pueda resolver a partir de un cambio de una visión política, es difícil de creer que se haga, y además de señalar que la expectativa es muy grande.

Indica que definitivamente hay incongruencias en algunos miembros de su gabinete pero, aclaró que el presidente electo, ha tratado y se ha mantenido en la congruencia de lo que ha expresado en sus dos campañas anteriores.

Comenta que de alguna forma se verá a un personaje que va a tratar de ser congruente pero que se va a topar con realidades que ya le han hecho ser más mesurado en la manera como ha estado planteando su línea de acción política, la cual señala ya no es reacia y se ha prestado más al dialogo.

Gutiérrez Anota también que López Obrador ya ha reconocido la figura del gobierno que actualmente está establecido y que democráticamente también fue electo.

Asegura que de alguna manera está propiciando un cambio de gobierno terso, no como en su momento lo tuvo Felipe Calderón, y apunto que definitivamente espera que le vaya bien porque así, le va bien al país.

Sigue leyendo...

Presupuesto 2019 incrementa deuda y no baja gasolinas

Ciudad de México.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, señaló que …

Gobierno capitalino reconstruirá viviendas de hasta 65 metros sin costo

César Cravioto, comisionado para la reconstrucción, explicó que se repondrán departamentos de hasta 65 metros …

Déjelo ser niño y disfrutar del futbol: Beatriz Gutiérrez por críticas a su hijo por apoya al América

La escritora dijo al perredista Zambrano que si tenía alguna queja, la enviara a las …

Presentará AMLO plan para terminar con robo de combustible

“No sólo es el huachicol, también hay indicios de robo de combustible al interior PEMEX: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *