Monday, May 25, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Heridos con arma de fuego tras asalto armado; el botín fue de 200 mil pesos

By Minuto Chiapas , in 911 , at 21 octubre, 2019

La Concordia, Chiapas.- Al menos dos personas lesionadas con arma de fuego, fue el saldo de un asalto en el tramo carretero Agua Prieta – Independencia a la altura del rancho el Pensil, donde el botín fue de 200 mil pesos.

De acuerdo a los datos recabados el atraco ocurrió aproximadamente a las 09:40 horas de éste lunes, cuando cuatro sujetos fuertemente armados abordo de una camioneta Pikup color roja, le cerraron el paso a una camioneta RAM ADVENTURE con placas de circulación CX-56-661 y empezaron a disparar contra los tripulantes.

Cómo resultado el contador de la gasolinera independencia Marco Antonio «N» de 29 años de edad, mientras que el policía auxiliar Marco «N» de 39 años de edad, fue herido de dos impactos.

Luego de los hechos, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, llevándose un botín superior a los 200 Mil pesos en efectivo.

En el lugar elementos de diversas corporaciones policiales arribaron a la zona, para intentar ubicar a los agresores, sin embargo, el resultado no fue positivo.

You cannot copy content of this page