Inicio / Un poco de todo / Hija de Rosario Robles organiza rifa para pagar abogados de su madre

Hija de Rosario Robles organiza rifa para pagar abogados de su madre

  • La hija de Rosario Robles, Mariana Moguel Robles, presuntamente está organizando una rifa para obtener recursos que ayuden a cubrir el pago de abogados.


Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles, presuntamente organiza una rifa cuyas ganancias le ayudarían a cubrir los honorarios de los abogados que defienden a su madre.

Se han difundido capturas de pantalla donde al parecer la propia Mariana Moguel pide apoyo para que le compren un boleto de la rifa de una televisión.

 “Amigos querid@s, les quiero compartir que estoy haciendo una rifa para juntar dinero para la defensa de mi mamá, que gracias a Dios las cosas van caminando bien, por si alguien le interesa comprarme. No saben cuánto se los voy a agradecer, tengo desde el número 0401 hasta el 0550, del 0551 hasta el 0650 y del 0651 al 0750”, escribió por medio de un mensaje de WhatsApp.

La supuesta rifa de una pantalla de 52 pulgadas de la marca Samsung se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre y el boleto tiene un costo de 250 pesos.

Incluso uno de los mensajes de WhatsApp es una foto de la tarjeta de Mariana Moguel para que ahí le depositen el dinero del boleto para participar en la rifa.

Hace unos días a Rosario Robles se le dictó prisión preventiva tras ser acusada de uso indebido del servicio público por la Fiscalía General de la República (FGR).

Además, las cuentas bancarias de Rosario Robles se encuentran bloqueadas por la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Con información de La Silla Rota

Sigue leyendo...

Tunden en redes a senadora por tomarse selfie junto a Greta

Por su parte la activista sueca Greta Thunberg quien encabezó ayer viernes en Nueva York …

López Obrador no descarta consulta sobre legalización de drogas

El presidente puntualizó que este fin de año ya podría convocarse a qué especialistas aborden …

Nace becerro de dos cabezas en Mapastepec, Chiapas

El nacimiento de un becerro con dos cabezas causó expectación entre los habitantes de la …

Noroña responde a pregunta de Yuya en Twitter y seguidores lo tunden

La youtuber lanzó una pregunta sobre la CDMX, y el legislador no dudó en responder …