Inicio / Deportes / Histórica inauguración de canchas públicas de tenis

Histórica inauguración de canchas públicas de tenis

  • El titular de la SJRyD, Samuel León, destacó el esfuerzo de la autoridades municipales de Tonalá por impulsar y promover el deporte blanco

Tuxtla Gutiérrez, 22 de enero.- Con el objetivo de diversificar el deporte en el municipio de Tonalá, y acercar la disciplina de tenis a niños, jóvenes y adultos, se inauguraron dos canchas públicas en la Unidad Deportiva de dicha localidad.

El secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, Samuel León, acompañado del presidente municipal de Tonalá, José Luis Castillejos Vila, el titular de la Asociación de Tenis del Estado de Chiapas, Luis Alfonso Valadez Coria, y el homenajeado, Luis Calero Bello, incansable promotor del deporte blanco; encabezaron la emotiva ceremonia de inauguración.

En su intervención, el secretario Samuel León destacó el esfuerzo de las autoridades municipales por impulsar y promover el deporte blanco, y señaló que Tonalá ha puesto la muestra de que el tenis no es un deporte elitista.

“Que esta cancha sea un ejemplo del inicio del desarrollo profesional del tenis, que esta cancha sea un paso al progreso, no solo en cuestión deportiva sino también en social y sea un punto de reunión para familias y amigos” declaró el titular de la SJRyD.

Asimismo, el secretario reconoció la labor que ha realizado Luis Calero Bello y que por su entrega y labor en pro del tenis en Tonalá como jugador y promotor, dijo que es más que merecido que las canchas lleven su nombre.

Dentro del acto, familiares y amigos hicieron entrega de un reconocimiento al homenajeado, quien dijo sentirme muy contento de poder ser testigo de la inauguración del espacio deportivo, que tanto había anhelado.

Al término de la ceremonia, la ATECH a través del jugador y top 5 a nivel nacional, José Antonio Rodríguez, realizó una clínica para niños y jóvenes en las nuevas instalaciones deportivas.

Sigue leyendo...

Eligen a ganadores del Premio Estatal del Deporte 2018

Itzel Pechá Tapia (judo), Susana Fuentes Zavala (halterofilia) y Emilio Pérez Alfonso (luchas), los que …

FOTO: Chica trans rechaza a Carlos Vela y lo exhibe en redes sociales

MÉXICO.- Una chica trans, de nombre ALee Salinas, compartió por medio de Instagram una historia …

Atletas y entrenadores satisfechos con entrega de estímulos

Deportistas agradecieron que, como cada año, se entregara un reconocimiento económico a los resultados que …

Jackson Martínez: de goleador en Jaguares a cantante de música cristiana

Quien hace un par de años figurara como uno de los mejores artilleros en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *